Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas,

Resulta que hace cosa de 1 año más o menos, note que el pelo de la parte frontal ( nunca mejor dicho ), estaba empezando a debilitarse el pelo, menos cantidad, y mas fino. He dejado pasar el tiempo, y al final, me decidí por ir a Svenson ( España Barcelona ). Acabo de empezar el tratamiento ( He pagado la mitad 600€ ), y me han recomendado Minoxidil 5%, solo una vez al día, por la noche. Aparte recomendaciones de como lavar el pelo, masajes, cepillado.. y me hace 18 sesiones de tratamiento:

- Vapor para limpiar folículos
- Una maquina que da impulsos eléctricos y genera calor
- Una loción vitamínica
- Y una especie de vibración para las tensiones

También una prueba genética ( me han dicho que solo ellos la hacen porque tienen la patente )

La verdad es que me voy a quejar por los tratamientos.. lo hacen todo con muy pocas ganas, me hacen sudar con el vapor, y simplemente me pasan una máquina que absorve lo que supuestamente expulsa el folículo.. pero mi cabeza suda.. me gotea la frente.. y no me lavan la cabeza.. simplemente me ponen las vitaminas y ya esta... eso es correcto?

He comprado el minoxidil, espero que funcione, sólo tengo entradas.. no son muy exageradas.. pero imagino que mejor paralo a tiempo

Un saludo!
Hola como estas !

La verdad que te aconsejo que te vayas Ya mismo de Svenson, puedes mirar por todo el foro, son unos ESTAFADORES. Lo unico que van a hacer es sacarte el dinero mes a mes.
Lo mejor que podrias hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea y te diagnostique, y asi saber bien que tienes y despues que tratamiento seguir, pero si fuera tu, me alejaria de Svenson lo antes posible.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Creo que al final si!!

Estoy dentro del periodo de devolución, o al menos, no me han puesto pegas de momento para iniciar el trámite de cancelación... me han hecho enviar un fax. Ya os contaré..

Cuenta, cuenta, a ver si recuperas el dinero...

Saludos !

Sii,

Ya he recuperado todo el dinero sin ningún problema. Por el momento, estoy con el minoxidil a diario.

Por cierto, que cantidad me tengo que poner? yo hago que me cubra bien la zona de entradas, pero no se si me paso de cantidad..

Oh ! Enhorabuena ! Menos mal que recuperaste el dinero. Es verdad que allí son todo chicas ? Imagino que para que no veas tíos calvos, porque es bastante inconcluente un tio calvo que diriga una oficina de recuperación de cabello jaja.

Pero bueno. Ya sabes que a Svenson no tienes que volver.

De nada hombre :) Esta comunidad está para ayudarse unos a otros :) !

Jajajaja, un día tendriamos que ir y decir que "Eh ! No puede atenderme UN DOCTOR ?" Por que? jajaja

Un saludote