Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By siempremelenas
Antes de los 15, empecé a dejarme el pelo largo, y no tardé demasiado en ver unas entradas como la puerta de Roma. A los 15 o 16 me ponia cintas y me las tenia que quitar porque parecia un samurai.
Hoy a los 22, me veo con casi las mismas entradas, quizá un poco más grandes, y uso levadura de cerveza.
Me estan saliendo canas prematuras.

Que pasa?
Abuelo paterno: Nada de pelo. Calvo a los 35.
Abuela materna: Melena que parecia un estropajo de tanto pelo.
Padre: Calvo y con una isleta de pelo a los 40 años. A los 40 también le empezó a clarear la coronilla. Sin canas hasta los 40.
Tíos paternos: Todos con melena.

Abuelo materno: tenia entradas, pero a sus 77 años, lucia pelo por toda la cabeza.
Abuela materna: Mataza de pelo.
Madre: Con entradas pequeñas. Canas prematuras.
Tios maternos: Melena.

Que podeis decirme?

P.D. Tengo psoriasis que trato con Tarmed. Mi abuelo y creo que mi padre, también lo tenia.
Hay que añadir, que en temporadas, saco un bollo de pelo que es increible. Y a temporadas, me caen 5 contados. Me acojona bastante Propecia por sus efectos secundarios.

FOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se... me tiene bastante acojonado. Llevo así desde los 16 o 17. No ha ido mucho a peor, de hecho desde fuera nunca se ha notado, pero las entradas si que se han abierto un poquitin desde los 16 a los 22 y el clareo del frontal.

Gracias por las opiniones. Saludos !
By Nico
Hola como estas !

Como te dije en otros post ve a un dermatologo para que te diagnostique y te indique que es lo mejor para tu caso en particular, pareceria que es AGA, salvo que tengas esas entradas desde siempre y por lo que dices no es asi, asique si es AGA seguramente te de un tratamiento adecuado para tu caso.

Saludos
By siempremelenas
A los 12 - 13 seguro que no las tenia tan bestias, pero así las tengo desde los 15... desde que me dejé crecer el pelo : / ...

Saludos