- Lun Sep 12, 2011 1:39 am
Antes de los 15, empecé a dejarme el pelo largo, y no tardé demasiado en ver unas entradas como la puerta de Roma. A los 15 o 16 me ponia cintas y me las tenia que quitar porque parecia un samurai.
Hoy a los 22, me veo con casi las mismas entradas, quizá un poco más grandes, y uso levadura de cerveza.
Me estan saliendo canas prematuras.
Que pasa?
Abuelo paterno: Nada de pelo. Calvo a los 35.
Abuela materna: Melena que parecia un estropajo de tanto pelo.
Padre: Calvo y con una isleta de pelo a los 40 años. A los 40 también le empezó a clarear la coronilla. Sin canas hasta los 40.
Tíos paternos: Todos con melena.
Abuelo materno: tenia entradas, pero a sus 77 años, lucia pelo por toda la cabeza.
Abuela materna: Mataza de pelo.
Madre: Con entradas pequeñas. Canas prematuras.
Tios maternos: Melena.
Que podeis decirme?
P.D. Tengo psoriasis que trato con Tarmed. Mi abuelo y creo que mi padre, también lo tenia.
Hay que añadir, que en temporadas, saco un bollo de pelo que es increible. Y a temporadas, me caen 5 contados. Me acojona bastante Propecia por sus efectos secundarios.
FOTOS

No se... me tiene bastante acojonado. Llevo así desde los 16 o 17. No ha ido mucho a peor, de hecho desde fuera nunca se ha notado, pero las entradas si que se han abierto un poquitin desde los 16 a los 22 y el clareo del frontal.
Gracias por las opiniones. Saludos !
Hoy a los 22, me veo con casi las mismas entradas, quizá un poco más grandes, y uso levadura de cerveza.
Me estan saliendo canas prematuras.
Que pasa?
Abuelo paterno: Nada de pelo. Calvo a los 35.
Abuela materna: Melena que parecia un estropajo de tanto pelo.
Padre: Calvo y con una isleta de pelo a los 40 años. A los 40 también le empezó a clarear la coronilla. Sin canas hasta los 40.
Tíos paternos: Todos con melena.
Abuelo materno: tenia entradas, pero a sus 77 años, lucia pelo por toda la cabeza.
Abuela materna: Mataza de pelo.
Madre: Con entradas pequeñas. Canas prematuras.
Tios maternos: Melena.
Que podeis decirme?
P.D. Tengo psoriasis que trato con Tarmed. Mi abuelo y creo que mi padre, también lo tenia.
Hay que añadir, que en temporadas, saco un bollo de pelo que es increible. Y a temporadas, me caen 5 contados. Me acojona bastante Propecia por sus efectos secundarios.
FOTOS

No se... me tiene bastante acojonado. Llevo así desde los 16 o 17. No ha ido mucho a peor, de hecho desde fuera nunca se ha notado, pero las entradas si que se han abierto un poquitin desde los 16 a los 22 y el clareo del frontal.
Gracias por las opiniones. Saludos !
Tratamiento
Aceite de onagra (2 pastillas al día)
Levadura de cerveza (6 pastillas al día)
Te verde (3-5 tazas al día)
Gelatina y frutos secos (más nueces que nada) a días sueltos.
Corte de media melena (2-10-2011)
Proximamente:
Champú de caballo.
Cambio Aceite Onagra por Extracto de Te Verde.
Aceite de onagra (2 pastillas al día)
Levadura de cerveza (6 pastillas al día)
Te verde (3-5 tazas al día)
Gelatina y frutos secos (más nueces que nada) a días sueltos.
Corte de media melena (2-10-2011)
Proximamente:
Champú de caballo.
Cambio Aceite Onagra por Extracto de Te Verde.