Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By nite
Hola que tal

Empecé a tomar Finasteride + Minoxidil hace un año, Finas genérico y Minox 1 vez al dia.

Todo iba muy bien, de hecho no pasé el efecto shedding los primeros meses, ni tampoco tuve ningún efecto secundario.

El problema viene después de un año que noto que vuelvo a tener menos densidad de cabello y que en algunas partes de la cabeza, el pelo no ha vuelto a crecer. La caida de cabello sigue siendo la misma que antes, es decir, no ha aumentado el número de pelos que se me caen, el caso es que no crecen.

Me gustaría saber si esto puede ser shedding y mi pelo volverá a recuperarse o que es, y si alguien más le ha pasado algo parecido.

Saludos y gracias! :)

pd: Tengo 29 años
By Nico
Hola como estas !

No para nada , shedding al año no es.
Puede pasar que no te este funcionando el tratamiento en si. Te fuiste sacando fotos mes a mes para ver los cambios?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nite
Hola, gracias por responder

Pues no hice fotos, pero el cambio igualmente lo noté a la vista y al tacto.

Esta tarde voy al dermatólogo a ver que me dice. Ya os contaré.

Saludos

By nite
Hola vengo del derma

Me ha dicho lo mismo, que no es shedding y que es un caso bastante extraño ya que antes el tratamiento me funcionaba, que quizá haya habido algún error al preparar la fórmula genérica del Finasteride.

Me ha recetado Finas de marca y que pruebe durante 6 meses a ver que tal va.

By nite
Hola, he de decir a dia de hoy que mi pelo se ha recuperado, pero hasta diciembre lo he pasado bastante mal.

A finales de septiembre empezo a no crecer por la parte del flequillo y en noviembre empezaba a clarear un poco la coronilla, pero a partir de diciembre parece que la cosa ha ido a mejor. Ahora ya no se ven claros y la parte del flequillo ha vuelto a crecer

Extraño no?

Saludos :)