Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos.

Tengo 28 años. Hace un par de años empece a notarme que el pelo me iba desapareciendo seriamente, y hoy he empezado mi tratamiento con minox + finas.

Siempre habia pensado que los crecepelos y demás eran un timo, y que si habia que quedarse calvo, pues nada a aguantarse. Pero cuando la loncha me empezó a asomar demasiado y ves que tu imagen cmabia bastante, necesitas hacer algo por ello. Yo desde luego me he obsesionado bastante y no hago más que fijarme en las cabezas de los demás y compararlas con la mia, jajajaja.

Así que me puse a investigar, y gracias a este foro y a todas vuestras experiencias he podido comprobar que algo de esperanza puede haber. Y tras leeros bastante y tal, he decidido unirme al club y ver que pasa.

Saludos a todos, y ya nos iremos viendo por aquí ;)
By Nico
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Tienes que ir para asegurarte de que tienes Alopecia Androgenetica y ademas para estar seguro de que este tratamiento que quieres empezar sea el correcto para tu caso, no creo que lo mejor sea automedicarte.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola granporculio.
Pues yo apoyo a Nico, no es una buena idea automedicarte, es cierto que necesitan darte una buen tratamiento que vaya con tu caso ya que si los medicamentos no son los correctos para ti pues puede empeorar tu caso. Ojala y vayas a un dermatologo y nos platiques que te dijo. Saludos.

Si si amigos, gracias por vuestra preocupación :)

Antes de nada estuve investigando y tal por internet y por el foro, y una vez que me decidi fui al dermatólogo para que me diera el visto bueno.

La verdad que no le vi mucho interés, quizás porque el estaba ya calvo 100% insalvable xD. Pero le pregunté si estaba bien esa combinación y me dijo que ningún problema. No llego a hacerme ni exploraciones ni análisis por los posibles efectos del finas... sólo un par de fotos para el recuerdo, y cita para 3 meses.

Me receto regaxidil y propecia. Aunque uso kirkland en lugar de regaxidil por la difercia de precio.