- Vie Ene 12, 2007 12:06 am
Tengo 24 años .desde los 18 años me preocupa la caida del cabello , mas que nada por antecedentes familiares por el lado paterno. El materno es impecable. Siempre tuve mucho pelo , y aun hoy en día tengo mucho pelo y no se nota que pierdo cabello. Yo si me doy cuenta y comienzo a notar disminución en la densidad. Siempre que voy a la peluqeria el peluquero me dic , che tenes mucho pelo , y yo pienso menos mal . Pero en el fondo se que se me cae, Es una alopecia muy lenta . A mi padre `por ejemplo se le empezó a notar la calvicie a los 40 años aprox. Mas alla de que su densidad y las zonas despobladas ya habían aumentado.
Lo unico que he hechoi por mi problema fue consultar dermatologos que me aconcvejaron no hacer nada. Solo me recetaron Keto para mi seborrea , y la ultim vez que fui me recetaron sorial y Oilalfo. Hoy en día ya no tengo seborrea , y mantengo mi cuero cabelludo perfecto con uso diario de H&S citurs. Mi preocupación está latente por no desperdiciar tiempo y cabello que cae lentamente. Que me recomiendan hacer , teniendo en cuenta que mi alopecia no es perceptible por la vista , mas que por la mia que me veo en el espejo diariamente y logro ver una leve desmejración poco a poco.
Lo unico que he hechoi por mi problema fue consultar dermatologos que me aconcvejaron no hacer nada. Solo me recetaron Keto para mi seborrea , y la ultim vez que fui me recetaron sorial y Oilalfo. Hoy en día ya no tengo seborrea , y mantengo mi cuero cabelludo perfecto con uso diario de H&S citurs. Mi preocupación está latente por no desperdiciar tiempo y cabello que cae lentamente. Que me recomiendan hacer , teniendo en cuenta que mi alopecia no es perceptible por la vista , mas que por la mia que me veo en el espejo diariamente y logro ver una leve desmejración poco a poco.