Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By gavilan
Hola soy nuevo en este foro, es que tengo una super duda, empeze a investigar en internet porque de repente se me empezo a caer el cabello, cuestion de una semana, ya antes se me caia, pero normal, ahora de repente lo noto muy delgado a mi cabello, como que se adelgazo pero fue cuestion de dias, me asuste porque se me empezo a caer el cabello, pero mucho entre en panico y encontre esta pagina, no se que me pasa, ayudenme, estas 2 semanas pasadas no he estado comiendo bien, y estaba usando un shampoo que no era el mio, cuando empezo la caida compre el maevans, ese ya me habia funcionado pero no, ya llevo una semana y sigue igual, antes hasta sentia mi pelo mas grueso y ahora lo veo debil, como si me lo acabara de cortar, no se si sea mi alimentacion, o el shampoo que estaba usando o ya empezo a caerseme el pelo, aunque no crei que pasara tan de repente, ayuda por que la verdad si estoy asustado, agradezco sus comentarios de antemano y me despido, tengo 26 años, gracias.
By jon_17
Hola gavilan.
Mira lo unico que te puedo recomendar es asistir a un dermatologo que te diagnostique correctamente, como dices por ahi la alimentacion tendra que ver en que se te esta cayendo aceleradamente el cabello, es decir, alguna vitamina te estara faltando, te recomiendo que te alimentes bien y sanamente para que vuelvas a ver tu cabello mas sano. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By markens
Yo perdí mucho cabello en el frontal durante 1 mes o 2, la caída fue espectacular. En aquella época pasaba muchos días sin cenar porqué llegaba tarde y agotado a casa. Ha 2 años y medio de esto y nunca mas he perdido cabello. ¿ Podría ser mi caso parecido? Por falta de alimentación se queda uno tan calvo? Fue muy espectacular la caída, hablo de cosa de 1 mes, nada mas... no se si tiene que ver con eso que llaman un efluvio por stress, no se si esto de los efluvios está relacionado con la alimentación o que.

By markens
Ya, entonces si fuera un efluvio telogeno deberia ponerme en tratamiento con dermatologo y farmacos o que??
¿Como lo podrá saber el dermatologo que se trata de un efluvio?
He leido la información sobre el efluvio telógeno y podria ser que fuera mi caso, pero tambien pone que en la mayoria de los casos el cabello se recupera

By Nico
Hola como estas !

Los efluvios en si paran solos, hay dermatologos que igual te dan para que uses algun tratamiento, eso despues lo decidiras vos, pero claro que lo ideal es que te vea un profesional para decirte bien que tienes.

Saludos !

By markens
Todo el pelo que me falta lo perdí en 1 solo mes, quizas 2. He leido la informacion en esta pagina que dice algo asi como que el pelo se recupera si se tratara de un efluvio. ¿Quizas me equivoco?
¿ Un efluvio no tiene nada que ver con AGA? ¿En una visita la dermatologa podra ver si es AGA?

By Nico
Hola como estas !

Claro, el pelo que cae por el efluvio se vuelve a recuperar.
Un dermatologo en la visita puede decirte si tienes AGA o no.

Saludos !

By Cesc
Hola, a mi me ha pasado algo parecido, antes el verano mi peluquera siempre me decia que tenia un pelo muy duro y rebelde, "no te queraras calvo..." me decia (tengo 36 años) pero en Julio me salio una alopecia areata y encima la densidad de pelo en la parte superior de la cabeza parece bastante menor que antes... Eso si, he vivido unos 3 meses de mucho estres y angustia. Mañana tengo visita con un dermatologo... a ver que cuenta. Ya posteare por si es de ayuda.