Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
que tal amigos mi nombre es emmanuel hace tiempo habia puesto mi caso , yo tengo dermatitis seborreica y el pelo se me cai desde los 16 y tengo 20 la verdad es que en este transcurso se me a caido mucho el pelo en la parte donde empieza el copete al remolino
la preimera foto fue hace como 3 meses estaba con algo de gel y no estaba directo al sol

Imagen

en fin fui a l dermatologo y me receto pilopeptan en sobres y un shaamppo I-soft y la verdad no vi cambios despues dermoscalp y unas tabletas de nombre cYSTI-z BAILLEUL me podrian de cir si saben algo de estos 2 anteriores las pastillas no me las tome casi ha casi 2 meses de la ultima visita a la dermatologa , ella no me llenaba y pues me rebisaba y me recetaba yo no la sentia profesional y mejor ya no fui quiero que me puedan decir que opinan de estas 2 ultimas fotos que me he sacado pero estas estaban diractas al sol de las 3 00 de la tarde

que opinan en la primera traigo el poco pelo segun yo parado y reboltoso
Imagen

y en la segunda esta peinado hacia adelante
Imagen

es importante decir que lo tengo un poco larguillo , hoy visito a un nuevo dermatologo pero ustedes q opinan creen que del peolo que ha salido pueda recuperar un poco y que tal han sido los 2 tratamientos ultimos.

gracias por su respuesta un saludo a todos
By Nico
Hola

No se que te a dicho el ultimo dermatologo , pero para la DS lo mejor es usar un champoo con ketoconazol 2% , tres veces a la semana hasta que se te cure....

Saludos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad