Mi historial: He sido operado dos veces,la primera vez en svenson (2001)Dr Joan Pujol, esta operación fue fatal ya que me dejaron el cuero cabelludo con cicratices e implantes incorrectos.
La 2ª fue con Ana Trius(2006) cuando trabajaba en el institut vila rovira,la operación fue bien y se disimulo bastante la primera.
A pesar de que con dos operaciones debería tener el tema bastante solucionado el caso es que no es así ya que ninguna de las dos operaciones fueron abundantes en número de grafts,esto lo digo ha ojo puesto que no se me informo del número,es por eso que he decidido operarme y ponerme en las manos de algún cirujano experimentado y de reputación más que contrastada.
Consultas realizadas a día de hoy
1 consulta la realice de forma presencial con el Dr.wong, de su evaluación resaltar que me dijo que podría extraer 3000 grafts sin problemas y haciendo ejercicios incluso llegar a 4000,vio necesario extraer algún implante de la primera intervención.El presupuesto fue de 12.170 euros para 4000+ dos noches de hotel gratis.
2 consulta:Online Dr.Rahal, su evaluación en base a las fotos enviadas fue de que precisaba 4500 grafts o más,el más es porque pregunte si era posible hacer tira+fue y me contesto que si,de esta forma me dijo poder llegar a 5000 o más. Tanto para esta evaluación online como para pedir cita para evaluación de forma presecial en su próxima visita he tenido que enviar muchos email y he recibiso pocas respuestas,de la visita a españa no tengo ni respuesta a día de hoy,asi que visto lo visto lo tengo bastante descartado,si esto es así antes no quiero ni imaginar el después si surge alguna complicación.presupuesto 4500 grats 12.192 + 4.85 cada injerto fue.
3 consulta online De forma online Dr.lorenzo, recibi un email de respuesta en el que se me indicaba una demora en la evalución ya que estaban saturados de trabajo,y que el doctor tenia que mirarselo muy bien dado mi historial.Conteste solicitando consulta de forma presencial y la semana que viene será el día.
Medicación Desde enero tomo propecia y voy intercalando minoxidil,también champú Ketoisdin un par de veces a la semana.
Algunas Fotos.