Soy nuevo por aqui pero como a todos los usuarios de este foro cada vez me preocupa mas la alfombra de la azotea. El caso esque me he propuesto ir a un dermatologo para que me examine y me de un tratamiento pero tengo ciertas dudas. Tengo 26 años, soy de España y se supone que ya soy mayorcito para hacer lo que me venga en gana pero tengo una madre que reniega de cualquier tratamiento para el pelo, ya es mayor para entrar en un foro como este y quitarse la venda, y una hermana medico que seguro que va a renegar tambien por aquello de jugar con las hormonas y las vasodilataciones y tal y cual jeje, y esque la gente no entiende que hay personas que esto lo llevan con mucha alegria pero hay otras que tenemos esperanzas de mantener "la cabeza caliente en invierno" y el unico apoyo real son foros como este que te advierten de buenos tratamientos y de tambien de "que" no es bueno o es un timo. Total que mi pregunta es la siguiente, si voy a un derma privado no tengo que llevar cartilla de la seguridad social ni ningun documento parecido? es decir pido hora y fuera? lo digo porque el derma al que voy por la seguridad social tiene clinica privada y es el que me ha tratado siempre de mi dermatitis atopica, solo que esta vez quiero ir de estrangis, espero haberme explicado bien.
Os pondre alguna fotilla y ya de paso me dais opinion.
Gracias