Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By crisdancas
Hola
Soy Cristian tengo 24 años.
Mi caso es el siguiente…hace 5 años que soy vegetariano adelgace 10 k y hace 1 casi 2 años comenzó a notar que mi cabello se volvió más fino mas claro y se cahia con mas facilidad…yo tenia el pelo grueso y oscuro antes de cambiar mi alimentación.
Mis antecedentes genéticos son buenos ya que mi abuelo con 70 años no es calvo y mi padre tampoco lo es solo uno de mis tios.
Mi pregunta es que tipo de estudios debo hacerme ya que mi hemograma no mostro anorexia, quizás algún estudio de proteínas?… y si la alimentación vegetariana puede ser un factor que contribuya la caída del cabello?
Desde ya muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

En principio lo que podrias hacer es ir a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, y despues de ahi que él te diga que estudios te podes hacer, el tema de que tu abuelo tenga cabello no significa nada, puede venir por otro lado o de mas atras.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Yo sin llegar a ser vegetariano apenas como carne, aunque si tomo huevos, algo de lácteos, pescado, etc.Creo que si sigues una dieta vegetariana rica en los minerales y vitaminas esenciales no debes tener problemas de salud. En las dietas vegetarianas hay que vigilar los niveles de hierro y de vitaminas del grupo B que son mas dificiles de obtener de alimentos vegetales, tanto el hierro como las vitaminas del grupo B son importantes para el cabello, vigila si puedes tener alguna carencia de este tipo. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad