Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Over
Hola a todos , os cuento mi historia , siempre fui de tener algo de entradas y entonces desde hara 2 meses empece a echar minox lacovin al 2% en las entradas para ver si me crecía algún pelillo y lo cierto es que sí que crecen pero me surgierón un par de dudas :

- Podría cambiar al minox 5% para echar sólo en las entradas ??? para
comprobar si me da más resultado que el 2% ?
- El minox al 2 % me lo echo 2 veces al día con una diferencia de 10- 13 horas

- Mi madre compro minoxidil de farmacia para ella al 3% , es mejor ese que el lacovin?? Sería mejor que echase ese?¿

Gracias a todos y saludos , ya subiré unas fotos de mi estado aunque como ya os digo sólo tengo un poco de entradas , tngo 23 áños.
By alonso
El minoxidil 5% es más efectivo en todos los sentidos, cambiate a uno de marca como Regaxidil o similar y utilizalo para entradas, coronilla o lo que surja, a mí me resultó y cambió mi pelo en tan solo cuatro meses, eso sí, en las entradas no esperes milagros si estan muy peladas, son duras de pelar pero se pueden mejorar.

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

El minoxidil 5% te va a dar mas resultados que el minox al 2% , en cuanto al de farmacia , para mi es peor que el Lacovin.....Te lo tienes que aplicar en las zonas afectadas , lo que si no te pases de 1 ml...
Antes dijiste que te empezaste a colocoar el minox .....No se si lo hiciste pero lo mejor es que antes de empezar un tratamineto , te vea un Derma asi te diagnotica y te de el , el mejor tratamiento para vos

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad