- Mié Ene 10, 2007 11:57 pm
hola,tengo 30 años y desde hace unos 5 tomo diane diario y tengo alopecia androgenica femenina,mi pregunta es hasta cuanto puedo estar tomando esta pildora...lo digo respecto a los efectos secundarios pq oi que no es muy recomendado tomarla mas de unos años....tb pienso en embarazo y ahora que tengo una buena racha con el pelo me da terror....
realmente yo solo he notado con este tratamiento sequedad vaginal con los problemas que implica pero las analiticas no me han dicho nada malo sobre ellas,no se ahora tengo derma en este mes y me haran otra analitica.
me gustaria que me dijerais algo,soy nueva aqui pero me parece una pasada de pagina,muy seria y currada,yo hace años tengo este problema y lo que se encaja con lo que leo por ahi que manuel comenta.
felicidades y a seguir asi.
realmente yo solo he notado con este tratamiento sequedad vaginal con los problemas que implica pero las analiticas no me han dicho nada malo sobre ellas,no se ahora tengo derma en este mes y me haran otra analitica.
me gustaria que me dijerais algo,soy nueva aqui pero me parece una pasada de pagina,muy seria y currada,yo hace años tengo este problema y lo que se encaja con lo que leo por ahi que manuel comenta.
felicidades y a seguir asi.