- Vie Jul 29, 2011 10:17 pm
Buenas a todos. Hace cosa de 3 años empecé con una caída de pelo bestial. Siempre había sido un chico con tanto pelo, que hasta me molestaba tener tanto. Era algo exagerado. El caso es que de repente me dio una dermatitis seborreica. El cuero cabelludo tenía ronchas rojas. Fui a varios dermatólogos hasta que consulté al doctor Azmi. Me recetó minoxidil con una formulación especial y proscar 1/4 de pastilla cada día. El caso es que en la primera consulta me dijo que tenía AGA(aparte de que me recuperaría seguro porque tiene MILES de pacientes con ese tratamiento), en la segunda me dijo que alopecia seborreica, y en la tercera me dijo que si la cosa no mejoraba, recurriría a inyecciones.
Total, que han pasado 3 años tomando minoxidil y proscar y no he visto mejora alguna. Al revés, cada vez estoy peor. Se me cae muchísimo el pelo, está más fino y por otra parte se me cae de la zona de la NUCA y LADOS, es decir, sienes. Se me cae por toda la cabeza y sigue un patrón difuso.
Ya no se qué hacer. He probado a tomar de todo y nada me funciona. Perdí toda la melena de "león" que tenía en 5 meses. Ahora tengo el pelo frágil, débil y sin fuerza, y cae a mares. He pensado en hacerme el test alcat, pero de verdad que ya no se qué hacer. No estoy calvo ni mucho menos, pero si esto sigue así...
Es frustrante cuando nada de nada te funciona. Alguien sabría aconsejarme? Simplemente quiero encontrar de una vez por todas el motivo de mi caída...
He recurrido a foros y a muchos sitios pero nadie me ayuda ni me da soluciones.
Total, que han pasado 3 años tomando minoxidil y proscar y no he visto mejora alguna. Al revés, cada vez estoy peor. Se me cae muchísimo el pelo, está más fino y por otra parte se me cae de la zona de la NUCA y LADOS, es decir, sienes. Se me cae por toda la cabeza y sigue un patrón difuso.
Ya no se qué hacer. He probado a tomar de todo y nada me funciona. Perdí toda la melena de "león" que tenía en 5 meses. Ahora tengo el pelo frágil, débil y sin fuerza, y cae a mares. He pensado en hacerme el test alcat, pero de verdad que ya no se qué hacer. No estoy calvo ni mucho menos, pero si esto sigue así...
Es frustrante cuando nada de nada te funciona. Alguien sabría aconsejarme? Simplemente quiero encontrar de una vez por todas el motivo de mi caída...
He recurrido a foros y a muchos sitios pero nadie me ayuda ni me da soluciones.