Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By koldo009
hola,pues mi pregunta es la que comento,los sintomas del efluvio son iguales que los de una AGA dese hace un año perdia lo normal unos 40 pelos pero desde hace unos tres meses de repente pase a 200 durante unos meses y ha parado un poco pero si paso la mano salen bastantes mi pregunta hera si son parecidos los sintomas entre efluvio y aga y si fuera aga se cae mucho pelo de repentee o es poco a poco
By Seiya
La misma pregunta tengo yo. El cabello se me cae muy facilmente. Con el solo hecho de estarme tocando el cabello se me cae. De igual forma en cualquier momento puedo decir ve como se me cae, me jalo un par de pelos y listo, uno sale facilmente.

Nadie en mi familia es calvo, ni mis papas, abuelos o bisabuelos. Todos tienen su cabellera (obviamente unos menos que otros por la edad, pero no tienen el "look" de AGA). Por eso mismo dudo que yo tambien tenga AGA.

Regístrate para ver menos publicidad

By Seiya
Vaya, noto que en este caso la solucion es dejar de hacer algo (como medicamentos o estres)o esperar. No hay algo quimicamente que pueda ayudar.

yo he pasado ya uno por una situacion muy grave de estress y lo k te recomiendo es mucha tranquilidad y para saber si lo has sufrado ir a un dermatologo, xk la gran diferencia es k en efluvio no hay minutarizacion basicamente es una perdida de densidad por todo el curo cabelludo es decir el volumen k tuvieras se ver reducido piensa k si lo has tenido es xk has pasado una situacion de estres muy fuerte
3 o 4meses antes d k lo notaras k es cuando se manifiesta, lo mejor relax espero habete ayudado suerte