Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola antes que nada me presento, me llamo Julio Baez soy originario de Mexico, Puebla y como muchos de aca tengo el mismo problema, Alopecia, mi papa es calvo, mi abuelo es calvo y parece ser q voy por el mismo camino, voy para 24 años y tengo entradas algo pronunciadas, mi densidad capilar o eso haha es poca tmb, quiza no se me nota mucho por el cabello un poco largo que tengo, pero después de comentarios de amigos y ahora que tengo novia, quiero lucir lo mejor para ella.

El caso es que hace 2 años empezo a caerse mi cabello, y a ponerse delgadito, siempre fue asi pero ahora mas creo yo, y pues la verdad veo mis huequitos y demas y ya me espante no quiero ser calvo tan joven, quiza cuando tenga 50 :p, pero de momento he decidido actuar, llevo unos 3 o 4 meses usando Minoxidil al 2% y una sola aplicacion al dia, aun no veo resultados pero creo que aun no es tiempo de verlos.

En este maravilloso foro y con gente tan buena onda con ustedes me he topado con experiencias muy buenas y muy buenos consejos! ahora mi duda y peticion de ayuda va por aca:

- Podre subirle a 5% de minoxidil? y ademas de otra cosa, tengo seborrea, al menos eso creo pq es como grasoso mi cuero y tengo un poco de escamacion.

-Habia pensado cambiar el Minoxidil 2% al 5, y usar un shampoo con Ketaconazol al 2% dos veces por semana, que mas me recomiendan? o asi esta bien?

Posteare una imagen de mi donde la luz me da y se vera mi problema y pase lo que pase le echare ganas y posteare mi resultado final, en el Dios de los cielos confio y se que mis resultados seran buenos y tendra la alegria de compartirselos! saludos!!!

ASI INICIO
Imagen
Imagen

Si estoy muy mal? haha
By jon_17
Hola amigo Juliobaez bienvenido al foro yo también soy nuevo. Pues yo llevo tiempo leyendo el foro,
bueno pues en base a lo que he leido mis consejos son: