Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola antes que nada me presento, me llamo Julio Baez soy originario de Mexico, Puebla y como muchos de aca tengo el mismo problema, Alopecia, mi papa es calvo, mi abuelo es calvo y parece ser q voy por el mismo camino, voy para 24 años y tengo entradas algo pronunciadas, mi densidad capilar o eso haha es poca tmb, quiza no se me nota mucho por el cabello un poco largo que tengo, pero después de comentarios de amigos y ahora que tengo novia, quiero lucir lo mejor para ella.

El caso es que hace 2 años empezo a caerse mi cabello, y a ponerse delgadito, siempre fue asi pero ahora mas creo yo, y pues la verdad veo mis huequitos y demas y ya me espante no quiero ser calvo tan joven, quiza cuando tenga 50 :p, pero de momento he decidido actuar, llevo unos 3 o 4 meses usando Minoxidil al 2% y una sola aplicacion al dia, aun no veo resultados pero creo que aun no es tiempo de verlos.

En este maravilloso foro y con gente tan buena onda con ustedes me he topado con experiencias muy buenas y muy buenos consejos! ahora mi duda y peticion de ayuda va por aca:

- Podre subirle a 5% de minoxidil? y ademas de otra cosa, tengo seborrea, al menos eso creo pq es como grasoso mi cuero y tengo un poco de escamacion.

-Habia pensado cambiar el Minoxidil 2% al 5, y usar un shampoo con Ketaconazol al 2% dos veces por semana, que mas me recomiendan? o asi esta bien?

Posteare una imagen de mi donde la luz me da y se vera mi problema y pase lo que pase le echare ganas y posteare mi resultado final, en el Dios de los cielos confio y se que mis resultados seran buenos y tendra la alegria de compartirselos! saludos!!!

ASI INICIO
Imagen
Imagen

Si estoy muy mal? haha
By jon_17
Hola amigo Juliobaez bienvenido al foro yo también soy nuevo. Pues yo llevo tiempo leyendo el foro,
bueno pues en base a lo que he leido mis consejos son:
Primero ve a un dermatólogo o tricólogo que vea realmente el problema que tienes ,pues la verdad no te ves tan mal, aunque no es de preocuparse pues si de ocuparse.
Después eliminar la grasa que al parecer tu mencionas que tienes ceborrea, ya que el minoxidil puede ser contraproducente si tienes ceborrea o DS, para eliminar la grasa te aconsejo el ketoconazol 2%, aqui en méxico yo te aconsejo el nizoral aunque es algo caro creo que cuesta como $200 y el genérico que si funciona igual es el tiniazol y lo venden en Dr. simi aprox cuesta $50, cuestion de gustos.
Después ya si el dermatólogo te da el diagnóstico de que es AGA entonces ya podrás utilizar los productos que realmente funcionán para la caida y el crecimiento del cabello que son minoxidil, finasteride y el complemento el ketoconazol 2%, pero recuerda utilizar el minox o el finasteride si un dermatólogo te lo recetó.
Pues por mi parte ese es mi consejo, a la mejor alguien que sepa más del tema puede complementarme, saludos y espero haberte ayudado.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Yo no te veo tan mal, las entradas en la foto no las veo realmente. Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y si lo que tienes es AGA ahi sin dudas cambiaria a minox 5% y mejor dos veces por dia, lo que usas de minox 2% una vez al dia realmente es casi lo mismo que nada.
Podes si queres usar ketoconazol 2% dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad