Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Jvny
Hola, Solo quiero dar un gran saludo a toda esta gente publicando, comentando y tienien de su tiempo para compartir experiencias y ideas... para solo un objetivo, Cabello!
lamentable si estamos aqui, es por que tuvimos mala suerte y fuimos otrogados con el tan famoso "Gen" sensible al DTH (AGA)...
Bueno Al Grano!...
Tengo 17, Comenze a notar poco pelo en mi zona de arriba (Coronilla) desde mis 12, sinceramente veo mis fotos desde esa edad y esta igual... pero no hay como estar tranquilo expuesto a sol sin que se vea todo el craneo... o tambien quedarse con ganas de muchos looks, solo por la cantidad del cabello...

Bueno, Vivo actualmente en Phoenix, AZ... y en Wal-Mart... venden Equate Minoxidil 5% en 8 Dolares (Con todo & Tax) y en K-Mart dos Botellas (2 meses) de 60ml (Minox 5%) en 18.99$ Dolares.

Pienso en usarlo, Pero me da tanto miedo tener el efecto "Shedding" y pasar de pasable a horrible y tener muy poco cabello...

Actualmenete ya lo compre Equate 5% 60 ml 8.00 Dolares (Se me hizo muy, muy, Barato aqui en gringolandia)
Tambien tengo una botella de Saw Palmetto Extracto Standarilizado (Capsulas Gel) 160mg (100 Capsulas)...
He leido que es bueno con el DTH (AGA)... pero mi miedo es tener efectos secundarios y aparte como todavia soy un joven, 17... no tener problemas nocivos... debido a que ya es hormonal...

Actualmente...
Solo tomo Biotina 1000mcg
Shampu Tio Nacho Manzanilla
Constantemente Tomo Te Verde Con Alfalfa
Despues de Ducharme uso Jugo de Aloe Vera (Sabila) - (99.9 Extracto de Savila)
Frote de Jugo de (Cebolla a la mitad) cabello 2 veces por semana...

La Verdad Noto que no se me cae mi cabello... (con lo que uso actualmente)
Mas Bien Nada de caida... pero no de todos modos tengo poco... y no me comformo... ademas.
no hay nada mas comodo que usar solo una cosas y no tanta cosa. (cebolla, Te's)
Gracias...
Hola como estas !

No te recomiendo que uses nada hasta no ver a un dermatologo y no saber bien que tienes. No te automediques, busca un diagnostico con un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad