Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos

Tengo 34 años (pronto a cumplir 35) soy de Chile. Les cuento que desde aprox unos 5 años comenze a perder pelo, tengo unas entradas bien avanzadas y además estoy empezando a perder pelo en el sector como de "monje fransciscano" (que esa es la que mas me preocupa.)
En todo caso voy a dejar unas fotos de como estoy ahora.

Porfavor necesito de su ayuda, cual es el tratamiento a seguir más efectivo donde lo puedo comprar aquí en Chile etc .

Les agradezco su ayuda de antemano.

un abrazo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Antes de empezar un tratamiento intenta ir a un dermatologo para que te diagnostique y asi saber que tienes y de acuerdo a eso despues decidir que hacer.
Tutorial para subir fotos

Saludos !

Hola jackass 35, también soy chileno, tengo 29 años y comencé a tratar mi calvicie desde el año pasado.

Me realizé cirugía de implante capilar con la cual obtuve resultados bastante pobres. Mi gran error fue someterme 1ero a la cirugía y posteriormente ir al dermatólogo.

Lo 1ero que debes hacer es ir a un dermatólogo, el doctor deberá determinar la causa de tu alopecia, y a partir de eso recetarte el tratamiento. La gran mayoría de los hombres incluyendome, tiene factores genéticos que predisponen a la calvicie, en mi caso es mi papá, mi abuelo etc, ambos más calvos que el chupete suazo.

El tratamiento de seguro será el mismo que se le administra a más del 90% de los casos y que es :
1 comprimido de Finasterida (1 mg) + minoxidil 5% dos veces al día. Este tratamiento generalmente es permanente, no es barato pero los resultados son muy buenos.

Amigo mi recomendación es que vayas al dermatólogo cuanto antes, mucha suerte !!!!

Hola Jackass35, yo tambien soy chileno y como dicen arriba los amigos, lo primero es ir al dermatologo, para que diagnostique efectivamente el problema, a veces son otras variables que provocan la perdida de pelo y se puede mejorar la situacion, y luego tener un poco de paciencia que obviamente te daran ciertos medicamentos y esperar un tiempo para ver como te va con eso, minimo 2 o 3 meses, pero fuerzas no mas, que hay buenas soluciones en este tiempo para nuestro problema, asi que tranquilo, saludos desde la V region.

oscarrrin escribió:Aca esta la solucion en tu pais, que igual es el mio, yo le compro a este usuario y es muy confiable!!

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-347 ... toppik-_JM

Perdona que te diga que eso no es una solución, solo es un parche. creo que deberias tratarte esa alopecia con un profesional. ciao