Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By espartacus
Hola buenas me presento , soy un joven de 18 años y esto creo que ha llegado a mayores... creo que he tenido problemas desde hace un año mas o menos con el pelo pero no lo tomaba por grave , pero mi sorpresa ha sido cuando hoy e ido a cortarme el pelo .. y como podeis ver ahora en las fotos estareis de acuerdo conmigo.. que pensais vosotros , estoy exagerando? o es normal ... yo creo que no.. Lo que no quiero es que se me vaya cayendo el pelo tan joven .. quiero tener una solucion... he pensando ir al médico pero me da un poco de verguenza... y si fuera el médico tengo que ir al medico de familia al normal y que el ya me mire o me envie a otro o que .. esque no tengo ni idea.. espero vuestras ayudas..

Imagen Imagen Imagen

Un saludo y gracias espero vuestras opiniones

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Te veo bien tambien, mira una foto tuya de hace dos años con pelo corto y comparala, pero la verdad que te veo bien. La foto no es de buena calidad como para ver bien si hay clareos o poca densidad. Esas entradas que decis, siempre la tuviste asi?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Te veo bien tambien, mira una foto tuya de hace dos años con pelo corto y comparala, pero la verdad que te veo bien. La foto no es de buena calidad como para ver bien si hay clareos o poca densidad. Esas entradas que decis, siempre la tuviste asi?

Saludos !

hola gracias por contestar.

Hombre siempre he tenido un poco de entradas pero ahora se van haciendo mas pronunciadas..