Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola amigos, llevo leyendo hace mucho tiempo el foro, pero esta vez me he animado a publicar mi caso y comenzar con el tratamiento contra la alopecia, dado que veo como cada día se me cae mas pelo que antes y tengo 25 años.

He decidido comenzar con el minoxidil de la marca ROGAINE FOAM y el shampoo de Ketoconazol al 2%, aunque aun no se donde comprarlos ya que vivo en lima peru. Imagino que el rogaine lo pedire por amazon (http://www.amazon.com/Rogaine-Regrowth- ... 198&sr=8-1) y el shampoo lo venderan en las farmacias.

En todo caso si alguien de lima ha conseguido de otra manera el rogaine foam, mediante mercado libre o tiene un proveedor local seria genial si me envía el dato.

Los que tienen mas tiempo en el foro, si tienen algun consejo seria genial poder leerlos. Gracias.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Hola George,yo tambien soy "nuevo" en el foro,me acabo de registrar pero llevo ya tiempo leyendolo, no has pensado en usar tambien finasteride? llevo un mes con el tratamiento y tomo finastreride, minoxidil 5% diario y ketoconazol 2 veces por semana, aun es muy pronto para mi para ver resultados, al ver tu caso creo que aun hay mucho que conservar de cabello,una visita a un dermatologo es lo mas indicado, animo, te recomiendo mucha fe, constancia y paciencia, solo usa los tratamientos y ten tranquilidad y confianza en que funcionaran, en cuanto a la venta de los medicamentos, yo estoy en mexico y consegui el rogaine foam por mercado libre aqui en mi pais, tal vez puedas hacer una busqueda en la pagina de mercado libre de tu pais, nizoral (que es ketoconazol al 2%) lo compre en la farmacia de un walmart y finasteride pues en cualquer farmacia, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo mejor que podrias hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te indique bien que tienes y despues ver que tratamiento usar, no creo que sea lo mejor que te automediques. El tema de las entradas las tenes desde siempre? Da esa sensacion que son entradas chicas y de nacimiento.

Saludos !

Gracias por los animos en los comentarios Vader.

Hola nico, te cuento que he ido hasta dos veces al dermatologo, si bien para ver otro tema pero aproveche para comentarle sobre la caida del cabello. Uno de ellos me comento que era muy joven para preocuparme de eso jajaja y me recomendo una vitamina B (no recuerdo el nombre) para fortalecer el cabello, aparte de no usar mucho gel, el otro dermatologo que fui le comente de si podia usar minoxidil y me comento que lo usara un mes para ver los resultados y volviera con el a consulta aparte de vitaminas B tambien para fortalecer el cabello, incluso recuerdo que me hizo una receta medica para con eso ir a farmacia y comprar minoxidil.
Por otro lado las entradas que tengo no son de nacimiento, por las fotos que he visto de pequeño.

Por ahora mi prioridad es ver como conseguir el rogaine aqui en lima, buscare en mercado libre y sino la unica solucion sera contactar con un amigo que trae cosas de eeuu via amazon.

Gracias por la ayuda tambien.

Pues por lo que se ve, los dermatologos no le han hecho mucho caso a tu problema, 1 mes de rogaine es nada..... facil unos 3 meses para observar algo de cambios.

Alguien de tu familia es calvo?, tios?, abuelo?, papa?, hermanos?, etc?

Suerte en tu tratamiento......................

Hola judio, mi abuelo paterno es calvo y mi papa tiene 58 años, pero aun conserva algo de cabello, con clareos en la parte superior de la cabeza, de todas maneras comenzare ahora con el tratamiento, mas vale tarde que nunca!!!.

De hecho comenzare este 15 de julio que me traen el rogaine, me cortare el cabello e intentare subir fotos con mis avances.

Gracias por los animos, que aqui lo importante es la constancia, ya que es un tratamiento de largo aliento.