Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
#239083
he querido postear por aqui desde hace mucho tiempo, tengo 21 años y comence a notar caida desde los 19, la verdad no he usado de muchas cosas para el cuidado del cabello, ahora uso el ketoconazol 2% de marca nizoral y podre decir que esta combatiendo la grasa y la dermatitis ceborreica que tenia (caspa) llevo mas de dos meses usandolo pero solo llevo 3 semanas usandolo 3 veces a la semana (antes lo usaba solo dos veces).
Diganme si debo seguir con el para el crecimiento del cabello o de plano añadir el minoxidil al tratamiento, aconsejo que se pruebe la manzana porque se ha dicho que tmb esta resultando efecto pero hasta la fecha no he visto resultados mas que los de esta pagina:http://www.applepoly.com/. he leido que el minoxidil 5% acompañado de ketoconazol 2% es muy efectivo contra la caida de cabello he inibihicion de DHT, ademas el ketoconazol ayuda a que el efecto del minoxidil en el cuero cabelludo no sea tan irritable. Les agradecere mucho sus comentarios amigos, creanme no estoy tan preocupado sin embargo soy vanidoso asi que pues si se puede evitar esto ¿Por que no? SALUDOS.

en algun momento les enseñare fotos del estado actual de mi cabello o de la zona de caida, es toda la parte superior y con transparentacion en la linea de la frente y entradas. vaya aun no me veo calvo pero si se nota algo en mi raiz y eso no me gusta nada.
#239230
Hola como estas !

Fuiste a un dermatologo? Eso es lo que tendrias que hacer para tener un diagnostico y asi saber bien que es lo que tienes, ya sea AGA, DS, seborrea o caspa y asi definir que tratamiento usar.
No te recomiendo que te automediques, puede terminar siendo peor y en cuanto al tema de la manzana, ten cuidado con las cosas que lees por la web, hay mucha mentira.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#240242
La verdad que creo que estamos en la misma situacion. Mi dermatologa no me menciono que tenia AGA, pero no se hacer. Me ha recetado shampoos para la caspa y el sebo, pero en mi desesperacion estoy pensando en comprar Rogaine.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad