Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, ya me presente anteriormente...como podeis ver tengo AGA y aunque soy muy reacio al tema de tratamientos, queria saber las opiniones de gente mas experta en el tema de la alopecia.Aun no he ido a un dermatologo y nunca he seguido un tratamiento ( exceptuando un champu que uso para la caida del cabello " Pilexil " ).
Que harian ustedes en mi caso ?, lo dejaria todo perdido y asimilarian la calvicie ? o intentaria buscar un remedio ?.
Muchas gracias por vuestro tiempo y sus respuestas.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esa desicion tiene que ser tuya, si puedes y quieres empezar un tratamiento con todo, seguramente algo te va a hacer, tienes una AGA avanzada pero te podria ayudar un poco seguramente. Ve a un dermatologo para ver que te recomienda, seguramente sea Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Gracias por los consejos chicos !!, estos tratamientos son dañinos ??? que resultados puedo obtener ?.Me lo pensare, pero me da miedo utilizar estas clases de productos.

Pd.: En serio, gracias por sus consejos.

Muchas gracias por la informacion Nico !, parece que hay personas que les sirve el minoxidil... aunque tambien pienso que hay gente que sabe utilizar mucho el photoshop...lo cual me mosquea un poco.
Estudiare la forma de utilizar el minoxidil de forma moderada, este tipo de producto se venden sin receta medica verdad ?.

Saludos ^^