- Vie Jun 24, 2011 1:28 pm
Hola buenas, me presento, tengo 25 años y desde hace unomas o menos note que tenia algo menos de pelo en las entradas, y vi que si me agarraba del pelo y estiraba me quedaba con un par en la mano. Primero empeze a usar kloraine en ampollas y el champú, no me iba mal frenaba algo la caida pero no del todo asi que ahora he empezado a usar otra producto que tenian en la farmacia que es Minoxidilo 2%. Al buscar informacion sobre este producto he descubierto este foro. Despues de leer los temas creo que me voy a comprar minoxidil regaine por internet. Lo unico tengo unas dudas, cual me cojo el de 2% o el de 5%. y cuantas veces lo uso al día 1 a la noche como me dijo la de la farmacia o dos como hace mucha gente.
Yo lo combino con el champu kloraine que me parece que algo si que hace, me podeis decir con que mas cosas se puede combinar el minoxidil???
A por cierto tambien tengo cita con el dermatologo dentro de un mes pero no puedo aguantar sin hacer nada
Muchas gracias
Yo lo combino con el champu kloraine que me parece que algo si que hace, me podeis decir con que mas cosas se puede combinar el minoxidil???
A por cierto tambien tengo cita con el dermatologo dentro de un mes pero no puedo aguantar sin hacer nada
Muchas gracias