Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By cesarvn
hola atodos es la 2 vez que escribo y les cuento mi caso soy de mexico y desde hace 5 o 6 anos empece a perder cabello hace 3 anos me puse 1500 injertos que me quedaron bien pero como mi pelo se sigui cayendo pues se nota poco yano me injertare pues sale muy caro o al menos por el momento mi calvicie es poco avanzada pero se me empieza a clarear mucho la coronilla y detras del copete hace como 4 anos fuy al derma y me dijo q tenia AGA y me receto propesia pero nunca la use por el precio y por los colaterales en fin seguia usando shampoos milagros y otroas cosas inservibles hasta que me tope con este foro que es un alivio para todos los que padecemos de la maldita calvicie en fin llevo casi 3 semanas usando el minox al 5% shampoo de keto al 2% y shampoo dercos y vitaminas de biotina el finasteride me comento el dr, q en mi caso me conviene mas el minx pues por el avance de mi caida me funcionaria mas el minox ya q el propecia no hace q nasca cabello tan y aparte no puedo hacer el gasto de los 2 en fin he leido muchos casos del firo y muchas de mis dudas se han aclarado espero que me orienten hasta ahorita no he tenido colaterales ni sheding a y otra pregunta mientras entro a mi escuela estoy usado gorra esto me puede perjudicar se puede caer mas el cabello. ojala y me orienten bueno pues por el momento es todo y gracias y un saludote atodos en el foro.adios
By Juan Cuesta
hola César. El minoxidil si sirve para regenerar, el keto es para la dermatitis seborreica y ayuda un poquitito a contrarstar el DHT, lo mejor ahi es el finasteride que si contrarresta el DHT y congela o vuelve lenta la alopecia. En México no venden genéricos? x q Propecia es carito.

La gorra no te va a hacer nada al pelo, no te preocupes x eso.

En cuanto a tu operación, Qué doctor te lo hizo?, Qué técnicas utilizó?

Gracias x contarnos tu caso y mucha suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Cesar !!!!

Esta muy bien que uses el minoxidil , te va a yudar a regenerar y engrosar los cabellos , y el champoo con Keto inhibe parte de la accion de la DHT , es un antifungico y un antiandrogeno, lo de las vitaminas esta bien , es para complementar, y en cuanto al finasteride este es para detener la caida del cabello , no se como estas tu con eso , pero este lo detiene , mientras que el minox engrosa y regenera, en base a lo que necesites usa , uno u otro o los dos si te es necesario.....
En cuanto a la gorra no pasa nada, la puedes usar perfectamente

Saludos !!!!!

By cesarvn
hola de nuevo un millon de gracias por su respuestas,nico sabes aqui en mexico el monopolio farmaceutico esta del carajo ya hay venta de genericos pero el generico del propecia no existe aqui todavia el finasteride aqui en mexico cuesta como 485.00 pesos mexicanos y es algo caro por eso me decii usar el minox pues me saldria carisimo gastar en los 2 tratamientos en fin me arriesgo solo con el minox tu cres que el minox tambien detenga la caida del cabello ? en fin te agradesco infinitamente tus respuestas otra pregunta el sheding cuando aparece pues yo hasta ahorita no lo he notado mucho pero si noto mas clareada la coronilla.un nsaludote desde mexico. chau

By cesarvn
hola de nuevo,juan cuesta te agradesco el tiempo para contestarme ,te cuento te decia que me hice un tranplante el cual quedo bien pero como segui perdiendo pelo pues se nota poco me lo hizo el dr. victor vallejo de aqui de mi ciudad guadalajara se direccion es www.injerpel.com.mx y actualmente cuesta 30.00 pesos por injertola tecnica utilizada es la de el microtlasplante que consiste en retirar de la parte de la nuca una tira de cabello para despues tranplantarla en la zona de calvicie y la verdad queda muy natural aqui la bronca es la lana (dinero) yo no puedo ahorita ya pagarlo quiza mas adelante y cubrir mis entradas en fin ,te cuento que aqui en mexico no hay genericos de finasteride pues el monopolio de la empresa de msd no deja que lo saquen a la venta pense en usar el proscar que aqui vale 618.00 pesos pero el dr. me dice q desgraciadamente el partirla no garantiza q se tome uno el miligramo requerido en fin ojala q el minoxidil al 5% me de buen resultado tu crees que tambien sirva para detener la caida por q si solo es para engrosar y regenerar el pelo pues estoy jodido no,es que me confunde eso por q si regenera pues eso se entiende como q tambien ayuda para q de je de caer no,y mas que nada yo no podria pagar los 2 tratamientos pues pago mi escuela y tengo otros gastos en fin ojala me funcione otra pregunte uso un generico de nizoral keto al 2% de un laboratorio establecido la primera semana lo use casi diario y no me reseco ni pico ni irrito ni nada eso es sinonimo de que no sirve o es normal o deberia de comprar el nizoral aunque es mas caro 211.00 pesos en fin ojala y me puedas seguir ayudando un millon de gracias y un saludo desde mexico .adios

By Juan Cuesta
El Keto lo debes usar sòlo 2 veces x semana!!!!

Para el finasteride puedes comprar Proscar q es finasteride a 5mg, se usa para la hiperplastia benigna de la próstata, entonces debes partir cada pepa de Proscar en 4 o 5 pedacitos. Otra forma sería que compres genéricos x internet, x ahi hay una página en el foro, búscala. Lo último es q tengas un familiar o amigo en otro país o q haya viajado y te compre los genéricos de confianza.

Bueno, espero q tengas suerte con tu tratamiento y con el transplante. Cualquier duda no dudes en preguntar acá y cualquier novedad tuya nos lo puedes hacer saber

Un Saludo

By Nico
Hola !!!!

Aca te dejo para que si quieres puedas comprar por internet en United Pharmacies

El tema del minox dale para adelante que te va a servir seguramente , es mas para engrosar y regenerar el cabello....Pero mucha gente usa solo minox para solucionarlo , asique ten fe que seguramente te va a ir muy bien , con respecto al efecto del shedding , suele ocurrir entre la 2da y 4ta semana , sino pasa no te preocupes.

Saludos y cualquier cosa estamos aca para lo que necesites !!!!!!!!!!