- Lun Ene 08, 2007 8:50 pm
hola atodos es la 2 vez que escribo y les cuento mi caso soy de mexico y desde hace 5 o 6 anos empece a perder cabello hace 3 anos me puse 1500 injertos que me quedaron bien pero como mi pelo se sigui cayendo pues se nota poco yano me injertare pues sale muy caro o al menos por el momento mi calvicie es poco avanzada pero se me empieza a clarear mucho la coronilla y detras del copete hace como 4 anos fuy al derma y me dijo q tenia AGA y me receto propesia pero nunca la use por el precio y por los colaterales en fin seguia usando shampoos milagros y otroas cosas inservibles hasta que me tope con este foro que es un alivio para todos los que padecemos de la maldita calvicie en fin llevo casi 3 semanas usando el minox al 5% shampoo de keto al 2% y shampoo dercos y vitaminas de biotina el finasteride me comento el dr, q en mi caso me conviene mas el minx pues por el avance de mi caida me funcionaria mas el minox ya q el propecia no hace q nasca cabello tan y aparte no puedo hacer el gasto de los 2 en fin he leido muchos casos del firo y muchas de mis dudas se han aclarado espero que me orienten hasta ahorita no he tenido colaterales ni sheding a y otra pregunta mientras entro a mi escuela estoy usado gorra esto me puede perjudicar se puede caer mas el cabello. ojala y me orienten bueno pues por el momento es todo y gracias y un saludote atodos en el foro.adios
mi tratamiento actual:
shampoo kerium ds 2 veces por semana
shampoo h&s citru fresh
linaza molida
Omega 3
Levadura de cerveza
shampoo kerium ds 2 veces por semana
shampoo h&s citru fresh
linaza molida
Omega 3
Levadura de cerveza