Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Saludos Compañeros..
Mi nombre es Jose, Tengo 27 años soy de Venezuela.. Mi caida del cabello empezo hace alrededor de 2 años.. Se me empezaba a notar un poco las entradas.. Hace unos mese fui a un dermatologo el Doctor Juan Maria Arroyo.. Este me diagnostico Dermatitis seborreica y algo de AGA y me puso en tratamiento con Betnovate Capilar, champu Caduril.. Y unas inyecciones en el cuero cabelludo cda 8 y 15 dias de Triamcinolona.. con este tratamiento estuve por alrededor de 4 meses, pero no note mucha diferencia igual dejaba mucho cabello en la ducha.. Le pregunte por el finasteride y me dijo que eso era una mentira que debia seguir con las inyecciones.. Asi que lo deje.. Me gustaria que alguno me contara su experiencia y si pueden recomendarme un buen dermatologo o tricologo para empezar a tratarme de nuevo..

Gracias de antemano
Hola como estas !

Una mentira es la mesoterapia, eso no sirve para nada ni para la DS ni para la AGA. Te recomendaria que veas a otro dermatologo para que te vuelva a diagnosticar y en caso de que tengas DS + AGA tendras que buscar otro tipo de tratamiento. Para la DS hay champos con ketoconazol 2% que se usan dos o tres veces por semana y para la AGA esta el Minoxidil ( que no lo podes usar hasta que no tengas la DS controlada ) y el Finasteride.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad