Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas, era para salir un poco de dudas, es indicio de alopecia, entradas, o simplemente frente grande, porque solo tengo en la frente..

También decir que siempre he sido de frente grande (no tanto), pero es en estas edades que te fijas mas en el fisico/aspecto..
No es algo que me trastorne, pero bueno si se sale de dudas mejor xdd. Agradecería opiniones, soluciones si las hay y lo que me digais..
Os pongo fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Gracias.
By freakshow
La alopecia genética hereditaria no se mide tanto por las entradas que tengas a los 15 años, sino por la falta de densidad en la parte de arriba de la cabeza o el adelgazamiento del pelo.
Quiero decir, que las entradas las puedes tener naturales por la forma de tu cabeza y quedarte así toda la vida. Si notas que el pelo se va haciendo más y más fino y la densidad capilar de la parte de arriba de la cabeza es menor que los laterales o la nuca, éso sí es indicio de perdida de pelo.

Mi dermatólogo me dijo una vez "las entradas no indican nada, son normales en casi todos los jóvenes. El cartón sí es una claro indicio de AGA (alopecia androgenética heredditaria)".

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Asi con el pelo mojado o con gel es imposible ver, pero me da la sensacion que solo tiene frente grande, nada mas que eso, siempre lo tuviste asi?
Yo te veo perfecto.

Saludos !