Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos.

Después de mucho leerlos he dedcido por fin registrarme a ver si encuentro algo d ayuda.
Siempre he tenido mucha densidad de pelo peor últimamente, sobre todo estos últimos meses de examenes y demás estoy notando una gran caida de pelo. Me cae peloa todas horas unos dias mas otros menos... va por temporadas, pero al situación empeiza a ser desesperante y ya nse que hacer. Os pongo mis fotos.

Imagen

Hace tiempo fui al dermatologo y me recetó minoxidil al 5% mas un champu kerium creo que se llama de la roche posai ya que tenia picores y el pelo muy debil, tambien me receto Peitel para los picores de cabeza y unos vitaminas las cuales nor ecuerdo porque no encuentro la dichosa receta aunque antes de acudir al medico tomaba pilopeptan que me recomendaron.

Necesito de vuestra ayuda, nunca llegue a empezar el tratamiento ya que me comentaron que tanto el minoxidil como el peitel eran tratamientos muy fuertes y me acojone jajajaj. Pero bueno la situación está lelgando a un punto en el que o actuo o como lo deje para más adelante la situación será irreparable. Se que habrá gente peor y mejor que yo pero yo estoy muy acojonado, n me quiero quedar calvo con 22 años y bfff estoy empeando a entrar en depresión. Mis pregutnas son als siguientes

¿Creeis que con el minoxidil recuperaré densidad capilar? o por el contrario perderé mas pelo aun?

¿Sigo tomando Pilopeptan o me podeis recomendar algunas vitaminas que sean mejores? Esque em not el pelo muy seco y muy frágil por eso las tomo

¿crees que la situación es muy grave?? Os pediria que la clasificaseis en una escala de diez
1 Pelo De Maravilla 10-Calvo como una bola de billar

Bueno os dejo con las fotos:

Algunas están hechas con flash y por eso se aprecia mas el cuero cabelludo. Necesito ayuda urgente
Y estoy acojonado por si el minoxidil me hace eprder ams eplo aun. He de decir que en mi familia todos son o eran calvos, padre abuelos tios....jajajaj lo llevamos en los genes. Espero vuestras respuestas, un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By casadepiedra
yo le haria caso al derma , se te ve buen pelo , en calidad , pero esos claros no tienn buena pinta,aunque llevas el pelo mojado......o con gomina.

hazle caso al derma , que te diagnostico?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Yo no me puedo dar cuentas si son clareos, tendrias que subir unas fotos con el pelo totalmente seco y sin gomina ni gel para ver un poco mas. Yo no estaria tan seguro de que tengas AGA.

Saludos !

Hola a todos otra vez. He vuelto a ir al dermatólogo y me ha dicho que lo que tengo es una caida de pelo muy intensa debido al estres de los exámenes. Me ha dicho que todo el pelo que me ha caido me volverá a salir, que no tengo que preocuparme por nada. No me ha dado ningún tratamiento, solo un champú para evitar los picores que tenia en la cabeza. Lo que se me olvido preguntarle es en cuanto tiempo me volveria a salir.....Vosotros que pensais?? Cuanto tiempo debo esperar para recuperar pelo?? gracias x vuestras respuestas

Hola como estas !

Lo primero es calmarte para bajar el stress y despues con el pasar de las semanas iras recuperando el cabello perdido, de todas maneras no te preocupes que se te ve perfecto en las fotos.

Saludos !