Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Lega
Que tal, buen día, la semana pasada fui con mi dermatologo, tres meses antes me receto para la caida del cabello 1 pastilla por la mañana de inneov homme, shampoo dercos estimulante de vichy 4 veces a la semana, y tres vences a la semana ducry sebal, tambien me mando avixis una vez al dia por la noche.

La semana pasada me cambio el tratamiento a regaine al 5% y en vez de 1 pastilla al día de inneov homme me mando 2 y que siguiera con los mismos shampos

¿que opina de este tratamiento?

¿son buenos los productos de vichy?
By Raidez
Que te esta costando algo caro... a mi me recetó minoxidil y sebiprox, y ahora que comento, cual es mejor, Sebiprox o ketazenol ese ?

Regístrate para ver menos publicidad

By Lega
Que tal Raidez

Haz probado los productos de Vichy y cres que funcionen?

By Nico
Hola como estas !

Que es lo que tienes ? AGA ?
Si es asi el primer tratamiento que te dio no servia de mucho, ahora con el Minoxidil 5% eso si te puede ayudar para la AGA.
El champo puedes usar los que vos quieras, si te dejan el cabello mas o menos a tu gusto, esta bien.

Saludos !

By Raidez
Si, tiene razón Nico, el minox acompañado con sebiprox y un champu muy bueno a diario, Forbald, lo recomiendo para todos. A mi el minox no me fue muy bien, pero valga la redundancia, lo usaba cuando queria, constancia 0 jajaja

By Klingsor
Hola ¿Cómo estas?

Yo la 1a vez que fui a la dermatologa tb me receto productos de Vichy, que sólo conseguía en una farmacia dermatológica (Derma), que es muy cara y la verdad no me funcionó nada de lo que me recetó, hasta que empecé a usar el minoxidil voy notando mejoría; yo creo que los dermatólogos van haciendo análisis y eliminando diágnósticos o posibles causas de alopecia hasta que llegan al diagnóstico correcto y su tratamiento, en mi caso yo visite a la dermatóloga por casi 2 años hasta que empecé a usar Minoxidil 5%, todo ese tiempo estuvimos probando varios tratamiento con otros shampoos y lociones, que no sirvieron; en mi caso no fué para sacarme dinero porque iba con la dermatóloga de la Universidad y era gratis la consulta; pero se pueden dar casos en que algún dermatologo trate de alargar el proceso de diágnóstico, para cobrar mas consultas, ojo con eso...

Yo creo que si te va a servir el tratamiento con minoxidil 5% independientemente de la marca...

Saludos..