Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos,

por fin me he decidido... he ido al dermatólogo y comparto la historia con vosotros...

Soy de Madrid, tengo 30 años, y desde siempre estaba mentalizado a quedarme calvo... mi padre es calvo, mi abuelo es calvo... mis tios son calvos... pero bueno, por intentarlo que no quede, no?? jeje

el dermatólogo me diagnosticó dermatitis seborreica y por eso se me cae el pelo... tengo bastantes entradas y se empieza a notar la coronilla... (subiré fotos q ya tengo hechas antes del tratamiento)

Total, me ha recetado Propecia y Sebiprox champú 2 veces por semana, y el resto de lavados con un champú de uso frencuente.

Hoy he tomado mi primera pastilla de propecia...

por lo q he leido en el foro... recomiendan propecia para el AGA y no para la dermatitis seborreica... pero ni idea... si él lo dice...

en fin, un saludo para todos, los q por este problema, nos une.
By MELENON*
Si el diagnóstico solamente comprende dermatitis seborreica, entonces no entiendo bien el motivo por el cual te haya recetado Finasteride.

Hay que comprender que el tratamiendo va a ser de diferente enfoque según se trate de AGA+DS, o únicamente DS.

Creo que es de vital importancia saber a ciencia cierta cual es tu verdadero problema capilar.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Supongo que te debe haber diagnosticado AGA + DS y por eso te dio la Propecia para ir tratando la AGA y el champo Sebiprox para tratar la DS, es un buen tratamiento, por ahi te convendria usar el champos tres veces por semana hassta controlar la DS y despues seguir usandolo dos veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad