- Vie Jun 03, 2011 7:26 am
Tengo 24 años y desde los 19 que tengo las entradas ,ahora no se me cae tanto el pelo desde que fui a los 21 al dermatologo me recomendó el valcatil y despues me hizo cambiar por folcres ,y tambien locion ilox ,la verdad me ayudó solo a mantener el cabello pero yo lo que quiero es volver a tener pelos en las entradas ,la unica solución sería el implante en hair recovery que no a todos les funciona por lo que veo, ahora no voy mas al dermatologo porque me quedé sin obra social, y ahora solo tomo folcres una vez al dia ,dejé la loción hace como 2 años que me ayudó a crecer apenas un poquito en esos meses de uso despues creo que volví como antes porque desapereció los pelitos nuevos pero se mantiene como estaba antes la deje porque se tiene que aplicar despues de bañarme y por las condiciones que quedaba el pelo despues de poner la loción no podia salir porque estaba duro y me costaba peinarlo, ademas me picaba la cabeza me agarro mas ceborrea y el dermatologo me dijo que deje la loción y que siga solo tomando folcres para mantener.
Con un peinado puedo esconder las entradas la unica forma seria mirandome con atención pero si hay viento me manda al frente.
Con un peinado puedo esconder las entradas la unica forma seria mirandome con atención pero si hay viento me manda al frente.