Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola me presento,

Tengo 36 años y soy de España. He estado leyendo bastante el foro y por fin he decidido dar el paso y registrarme. Os contare mi historia:

Creo que mi caida subita habra empezado hara un par o tres de años, mi cabello ha cambiado, lo tengo muy graso y con mucha caspa (pequeñita, nada de trozos grandes) cada vez que me froto la cabeza parece que haya llegado la navidad, como os digo es caspita muy pequeñita, pero no para de caer. Creo que si me estuviese horas, la cosa no pararia... tengo incluso hasta en las cejas.
El otro dia saltaron todas las alarmas cuando vi a una amiga que hacia tiempo que no veia y se quedo flipando con el estado de mi cabello.
Siempre me ha gustado llevar el pelo corto, rapado. Antes me gustaba como me quedaba, pero ahora es horrible!!! (tengo que dejarmelo medio larguito y asi puedo disimular algo) Pero lo que me extraña es que me falta mas cabello de un lado que del otro. No entiendo esta desigualdad... ¿acaso no es uniforme la calvicie?
Gracias a los posts que he leido ya se cual es mi primer paso, pedir hora con el dermatologo. Pero como previamente hay que pedir hora con el medico de cabecera, pues asi lo he hecho.
Luego el siguiente paso sera un buen shampoo. Hasta la fecha usaba el Lotigen champu anticaida 250ml y aparte de no ver ningun resultado, sigo teniendo el cabello graso, graso. He leido que la gente usa champoos con Ketoconazol, pero mi farmaceutico me ha dicho que al tener el cabello graso no me lo recomienda y me ha vendido "Tarmed" (aplicacion 2 veces por semana)
Y el tercer y ultimo paso, sera pasar por el quirofano si veo que la cosa no mejora. Pero por lo que veo no es un proceso ni demasiado agradable y nada, nada barato. Segun he leido hay gente que se opera en Turquia o en Canada, ya que al parecer alli hay verdaderas eminencias. Y sale mas barato que hacerlo aqui...

Un saludo y gracias a todos aquellos que ayudan

PD: os adjunto unas fotos sobre mi "calva" y me decis que opinais

Imagen

Imagen

Imagen
Hola como estas !

Esta claro que tienes Alopecia Androgenetica, de todas maneras ve paso por paso para ver que te dice el dermatologo y que te recomienda. Por ahi si seria bueno que cuando empieces lo hagas con todo, o sea con Minoxidil 5% dos veces por dia todos los dias y con Finasteride 1mg por dia, todos los dias.
En cuanto al champo empieza con ese para ver como te funciona, tambien para la descamacion puedes usar algo con Aloe Vera. El ketoconazol 2% para usarlo dos veces por semana tambien puedes, sirve para la caspa, grasa y AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Nico por el recibiemiento :!:
De momento el champu contra la caspa parece que funciona, y eso que solo lo he utilizado 3 veces... en cuanto ir al dermatologo, ya tengo cita para el 23. A ver que me dice, de momento le he preguntado a mi medico de cabezera y me ha dicho que los medicamientos que hay contra la alopecia, tienen todos efectos secundarios (no me ha gustado mucho como me lo ha dicho :? )

un saludo

Hola, al parecer si tienes AGA, pero es mejor que vayas con el dermatólogo, yo también sufría de mucha caspa (tenía mi navidad en el cabello y hacía nevar lo que quería y cuando quería), desde que uso el shampoo con ketoconazol al 2% (Tiniazol), si noto que mis caspa ha disminuido casi por completo, también uso un shampoo con alquitrán de hulla, que también me lo recetó el médico para la caspa, ahora que vayas al dermatólogo hazle todos los comentarios y dudas que tengas...

Saludos.

Suerte.

Yo para la maldita caspa, cuando era mas joven, usaba el "Eumicel" que me receto mi dermatologa actual y la verdad es que santo remedio, ahora por suerte ya no tengo mas caspa...