Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Kuko
hola compañeros¡¡

supongo q ya salirei algun tema de esto, xro como llevo poco en el foro y buské antes de preguntar, y no encontré nada exacto.
mi duda es que bueno,me estoi hechando lacovin 5% mañana y noche, y me cortado el pelo cortito para hecharmelo y aprovechar asi mejor el 1ml q me hecho de cada vez, pos cn el pelo un pokito mas grande me es dificil estender todo y me da la impresion q no llega a la supercie de la cabeza, q se qeda todo en el pelo.me lo corté, y me da la impresion de que lo apliko mejor asi, pero me doi cuenta de q asi se ve mucho mas claridad, y bueno, qeria preguntaros si es mejor tener el pelo corto para hecharlo, si da igual, y si es mejor dejarse el pelo mas grande para ocultar, pero asi es mas fragil y mas cantoso.creo que me he liado, pero no sé explikarlo mejor, sorry :? saludos
By Juan Cuesta
Hola. El pelo en verdad te lo puedes dejar como quieras, el largo del pelo no afecta pata nada su fisiología y no se va a poner mas frágil o fuerte si te lo cortas, rapas o dejas bien largo. Obvio q para hecharte minoxidil debe ser mucho mejor el pelo cortito, asi q no te rayes con el tema que seguro te es + fácil.

Un saludito.

PD: en el tema "Minoxidil" seguro este post iba mejor, pero no hay problema, no te preocupes. La próxima vez trata de poner los post en su tema... es x orden.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es como dice Juan , el tema del largo del pelo no infulye en lo mas minimo , es mas que nada por propia comodidad , debido a que ponerse el minox con el pelo corto es mucho mas comodo y facil , pero nos es que te va a hacer mas efecto por tenerlo corto....

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad