- Vie May 13, 2011 1:22 am
hola a todos y todas,me presento me llamo david y tengo 28 años,como todos aqui sufro de esta maldita plaga que es la alopecia, paso ahora a contar mi historia.Bueno en mi familia todos los hombres son calvos mi abuelo era calvo mi padre a los 22 ya lo estaba y mis tios mas de lo mismo,yo a eso de los 17 o 18 años empece a notar la caida del cabello,inocente de mi cuando mi padre me decia cuidate el pelo yo le respondia para que si me voy a kedar calvo si o si,bueno a los 23 o 24 voy a swansea con un compañero mio de trabajo,si alguien a estado sabra que te hacen pagar la mitad del tratamiento primero y luego la otra parte,gracias a dios mi compañero iba mas adelantado y cando vi la clase de timada que era ya no volvi y solo palme la mitad,mas adelante rebuscando por internet di con este foro y descubri el minox y el finas y pedi cita en un dermatologo precisamente en clinica ercilla que me receto minox al 4% con algun componente mas y propecia,estube bastante tiempo tomandolo y los resultados fueron fastanticos,pero por unos problemas personales deje de tomarlos y adios a todo lo que avance.
Ahora llevo 1 mes con minox al 5%,champu kentakonazol al 2%,champu hs anticaida y acabo de empezar hace 3 dias con avidart dustaride 0,5 mg
Ya subire alguna fotuca para ver mi estado y si hay algun avance buscare alguna foto de hace un año para que veais mi estado anterior,un saludo muy grande y siento ser tan pesado
Ahora llevo 1 mes con minox al 5%,champu kentakonazol al 2%,champu hs anticaida y acabo de empezar hace 3 dias con avidart dustaride 0,5 mg
Ya subire alguna fotuca para ver mi estado y si hay algun avance buscare alguna foto de hace un año para que veais mi estado anterior,un saludo muy grande y siento ser tan pesado