Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Rodolphe
Hola,antes que nada les voy a comentar que ya pase por 3 microimplantes capilares.
Los 3 con el metodo FUSS.
Tengo 31 años y el primero me lo hice a los 21 en 1996 con un Cirujano Plastico llamado Oliva.En esa epoca yo tenia bastante pelo en toda mi cabeza excepto en las entradas que eran muy pronunciadas.Para mi hoy y viendolo a la distancia esa primera intervencion estuvo de mas.Pero uno desesperado y tan joven tomo una decision apresurada.
En 1998 Comence con finasteride y lo tome ininterrumpidamente hasta hace 2 semanas que lo deje.
En 2001 me realice una segunda intervencion en Hair Recovery para la zona frontal con excelentes resultados.Me cubrio gran parte de mi calva incipiente y hasta el dia de hoy me peino de diferentes formas y tengo bastante cabello en esa zona.
La otra me la hice en 2002 tambien en Hair Recovery y para la zona de la coronilla que ya empezaba a ralearse demasiado.Esta ultima operacion me dejo disconforme porque no observe grandes cambios en el tiempo prudencial luego de la misma(hablese de 2 años posteriores) y hoy en dia ya en 2007 deberia realizarme otra mas porque la verdad que sigo teniendola muy raleada.
CONCLUSION: 2 malas experiencias y una muy buena.Lamentablemente de querer intervenirme por 4ta vez ya se va a complicar porque no tengo una zona donante muy amplia con pelos de calidad en la zona de la nunca y ademas ya me han quitado 3 colgajos de mis anteriores intervenciones.
En la zona lateral tengo cabellos muy finos y de muy mala calidad como para actuar de area donante.Asi que creo que hasta que no sea masivo el metodo de la clonacion, se acabaron las operaciones FUSS para mi.
Les mando un abrazo grande y espero que les sirva mi experiencia en el momento de tomar la decision de operarse.
By Nico
Hola Rodolphe

Gracias por aclararnos a todos sobre este tema .....Espero que le puedas encontrar una solucion para lo que quieres ......Si puedes mantennos informados para saber como va todo

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad