Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola tengo 21 años. Ya hace años que tengo entradas, algo que realmente no me importava hasta que vi que la cosa iba en augmento. El año pasado realmente me di cuenta que algo estava pasando y decidi ir a Svenson. Al final no me hice ningu tratamiento (ya he visto que son unas estafas) pero me estado tratando con productos de Corporacion Capilar, realmente no veo resultado alguna y las entradas me han augmentadomucho. Tanto que no gozo a cortarme el pelo apenas para disimular-las. Como mucha gente de vosotros veo que el tema os afecta. Ahora estaba pensando ir a un dermatologo para que el me diga que es lo q mas conviene en mi caso. Es un tema que como vosotros sabeis hace q te vaje la autoestima, pero con 21 años me da mucha pena que pierde tal cantidad de pelo.

Me gustaria que alguien de vosotros me aconsejara, Que hago? que deberia hacer? Se que recuperar el pelo es muy dificil pero tengo muchos pelos finos que no quisiera perderlos, fortalezer el cabello! o por lo menos detener la caida

Un saludo!
By Kagunlou
Envié sin terminar, edito para borrar :P La respuesta, abajo
Última edición por Kagunlou el Jue Ene 04, 2007 11:03 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kagunlou
Hola,
La solución para ti es la misma solución que para la mayoría : visita el dermatólogo :)
No has dicho si crees que se trata de alopecia androgenética (hereditaria) pero si es esto, se trata de un caso muy recurrente en el foro y a los 21 años se coge a tiempo y dicen tiene solución. Yo aun no te puedo asegurar nada porque no he empezado el tratamiento.

Quizás a tu edad el principal problema debe ser el dinero, lo digo porque a mi me pasa. A menos que tengas el soporte - financiero - de tus padres, el tratamiento es un poco caro para los bolsillos de los jóvenes, aunque trabajen. Yo empezaré a trabajar pronto y aun asi no sé si podré pagarme el posible tratamiento que me recomiende el dermátologo, asi como las periódicas visitas a ese. Porque obviamente en la vida hay muchos más gastos.

Venga, un saludo!

By Nico
Hola Lorenzoo !!!

Antes que nada ve al Dermatolgo asi te hace el diagnostico y en base a eso ver que tratamiento te conviene usar a vos....No te preocupes que por lo que dices y por tu edad si empiezas con el tratamiento ahora te va a ir muy bien, hay que ser paciente y darle tiempo...
Dentro de los productos que te puede dar el Dermatologo puedes estar el minoxidil que es para mantener / engrosar / regenerar el cabello , el Finasteride que es para detener la caida del cabello y el champoo con ketoconazol que es un atnifungico y antiandrogeno , pero igual esperemos a ver que te dice el Dermatologo...

Saludos y Suerte !!!!

By lorenzooo
Gracias por vuestros comentarios :o