Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By andaluz08
Hola,

Buscando en internet soluciones o casos para operar una cicatriz en la barbilla me ha aparecido 2 veces casos de esta página web.

Barba - Reparación de cicatriz (150 BH/FUE) - Dr. Bisanga

Hairline Clinic - 200 grafts BHT - revision cicatriz

Mi caso es este:

Imagen

El primer caso se parece más a la zona. El segundo más al tipo de cicatriz (es hacia adentro por así decirlo).

Vengo aquí porque tengo un gran complejo y en este sitio he visto fotos de casos reales que me han animado un poco aunque no quiero hacerme ilusiones.

Ahora mismo estoy muy perdido y cualquier ayuda me vendría genial: saber si es posible, precios, dónde acudir, gente de este foro con quien poder hablar y un largo etc.

Muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

La verdad que se te nota poco y nada.
Pero no me queda claro que es lo que quieres hacerte?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By andaluz08
Yo me la noto mucho, puede que en esa foto con la luz que hay no sea dónde más remarcada esté. Pero se nota. Son 12 puntos y es algo profunda.

Me gustaría saber si es posible disimularla. He visto en internet que hay tratamientos como rellenos de colágeno, abrasión, trasplantes de piel etc... y en este foro he visto esos dos casos donde se consigue que salga pelo. Me gustaría saber vuestra opinión. Si podría operarme y disimularla, de tal forma que me salga pelo ahí.

Un saludo y gracias por tu respuesta :)

By Nico
Hola como estas !

Fijate esos dos casos de que Dres. son y mandale mail con una foto tuya para ver que te dicen. Sino con cirugia plastica supongo que algo se puede hacer, hablo muy por arriba pero no creo que aca te podamos ayudar mucho con eso, averigua un poco con esos doctores de esos dos casos para ver que te dicen.

Saludos !