- Sab Abr 30, 2011 9:21 pm
Hola que tal, soy un chavo de Mexico, tengo 27 años y desde que tenia 18 empeze a notar que se me caia moderadamente el cabello, desde entonces empeze a usar el shampo folicure, la verdad si me ayudo, disminuyo la caida,pero no se detubo, y lo que eh notado es que habeces casi no se me cae y hay algunos dias que se me cae bastante, hablo de unos 15 cabellos mas o menos, o lo que puedo ver que se me cae y particularmente en la frente es donde se me ve el cuero cabelludo con mas claridad, tambien muchas veces siento picores o comezón en todo el cuero cabelludoo , y otra cosa !! no se si sean ideas mias, pero eh visto que luego cuando viajo por ejemplo a la playa a la hora de bañarme no se me cae nada !! cuando mucho un cabello ! no se si se deba a algo en particular y la verdad ya estoy bastante preocupado, porque veo que de seguir asi me empezare a quedar sin pelo de la frente
, la verdad no eh ido a un dermatologo ni nada de eso, no se si con las experiencias que eh visto que comparten aqui yo pueda usar un tratamiento con minoxidil y algun shampo con ketoconazol por el prurito que habeces me da, la verdad ya estoy muy preocupado y me gustaria que me dijeran alguna solucion..........MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!