Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola que tal, soy un chavo de Mexico, tengo 27 años y desde que tenia 18 empeze a notar que se me caia moderadamente el cabello, desde entonces empeze a usar el shampo folicure, la verdad si me ayudo, disminuyo la caida,pero no se detubo, y lo que eh notado es que habeces casi no se me cae y hay algunos dias que se me cae bastante, hablo de unos 15 cabellos mas o menos, o lo que puedo ver que se me cae y particularmente en la frente es donde se me ve el cuero cabelludo con mas claridad, tambien muchas veces siento picores o comezón en todo el cuero cabelludoo , y otra cosa !! no se si sean ideas mias, pero eh visto que luego cuando viajo por ejemplo a la playa a la hora de bañarme no se me cae nada !! cuando mucho un cabello ! no se si se deba a algo en particular y la verdad ya estoy bastante preocupado, porque veo que de seguir asi me empezare a quedar sin pelo de la frente :( , la verdad no eh ido a un dermatologo ni nada de eso, no se si con las experiencias que eh visto que comparten aqui yo pueda usar un tratamiento con minoxidil y algun shampo con ketoconazol por el prurito que habeces me da, la verdad ya estoy muy preocupado y me gustaria que me dijeran alguna solucion..........MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!
By Nico
Hola como estas !

Para nada te recomiendo que empieces con un tratamiento por tu cuenta.
Antes que nada si crees que puedes tener algo ve a un dermatologo para que te diagnostique, si el problema es la caida de 20/30 pelos diarios, eso realmente no es para preocuparse, es una caida muy suave y normal en cualquier persona.
Aca te dejo para que leas:
--> Composición del Cabello
--> Causas de la Caída del Cabello

De todas maneras si quieres estar bien seguro si tienes algo o no, ve a un dermatologo, no te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola !

En verdad agradezco mucho tu respuesta ! pues es lo que voy a tener que hacer, ir con un dermatologo, porque la verdad soy una persona muy obsesiva, solo te queria preguntar una cosa mas, yo tengo entendido o si sabia que era normal que se te caigan hasta 100 cabellos al dia, gracias a dios yo no eh visto tal cantidad a la hora del baño, pero si no se cae tal cantidad y tengo ya claros en la frente quiere decir que si, ya algo no esta bien no? a y cheque la escala Norwood y segun yo estoy en la escala 2.

Muchas gracias, en verdad te lo agradezco!!

Hola como estas !

Si tienes clareos o menos densidad de lo normal que tenias hace unos años claro que puede ser que sea AGA, por eso mejor visita a un dermatologo para que te diagnostique.

Saludos !

Hola

Bueno, yo creo que no me queda de otra mas que ir, lo unico que tengo miedo es que no me diagnostiquen bien, pero haber que pasa, te lo agradezco mucho Nico y apenas me digan que tengo te lo comentare.

Muchas gracias !