Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luchador87
hola a todos! Soynuevo aki aunq llevo un par de años siguiendo el foro... Es dificil para mi hablar de la alopecia.. Hay dias q m miro en el espejo y m entra una rabia.. Q alguna vez hasta he llegado a llorar. Sé q es un problema cn solucion ..pero un carilla y m da miedo! Aveces veo a alguien con un problema serio y la verdad esq pienso..soy estupido.. Deberia dar gracias x lo q tngo!
Llevo dsde los 19 cn finasterid y minoxidil.. Xke a esa edad note que se me caia muxo pelo.. Y al principio bien mantuve el pelo y se kaia menos xo estos dos ultimos años han sido malos..desde los 22 a 24 cada vz tngo mas entradas y lo q es peor asta el flekillo x el centro se m empieza a clarear un poko :( m da miedo mirarme en los espejos y las fotos ya ni os cuento... Siempre pienso q si pudiera tener el pelo d los 17 años ..cnd toodos kerian tener el pelo km yo ..cm da weltas la vida emmm! pienso en dejar ya d luchar (anq mi nick sea luchador XD ) rendirme y aunq aun tnga un pelo decente ( no esq este kalvo.. ) raparme y asi akabar kn las rayadas de cabeza.. Xo tmb tngo la cabza kn varios lunares :S y el dermatologo ma dixo q los cuide del sol...
Y xa rematar mi novia dice q stoy mjor asi q rapao (cosa q es cierta) xo m rayo muuuuuxo!! Anq no suelo hablar muxo del tema cn nadie..excepto cn mi familia!
Operarme ..seria una opcion.. Aunq en españa??? Q opinais man dixo q dr. lorenzo es weno..
Xo yo m enamorao de los resultados de alvi armani... Anque =es xq en la web suya se vende muy bien XD
Por otro lado armani es mas caro y me da ami q no se puede financiar..de donde saco yo 12000€??? Jjajaja esto deberia financiarlo la seg. Social copon XD
Y x ultimo cn 24 añox operarme?? Yo m arriesgaba xq el problema solo es la parte frontal .. (toko madera ...)