Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By luchador87
hola a todos! Soynuevo aki aunq llevo un par de años siguiendo el foro... Es dificil para mi hablar de la alopecia.. Hay dias q m miro en el espejo y m entra una rabia.. Q alguna vez hasta he llegado a llorar. Sé q es un problema cn solucion ..pero un carilla y m da miedo! Aveces veo a alguien con un problema serio y la verdad esq pienso..soy estupido.. Deberia dar gracias x lo q tngo!
Llevo dsde los 19 cn finasterid y minoxidil.. Xke a esa edad note que se me caia muxo pelo.. Y al principio bien mantuve el pelo y se kaia menos xo estos dos ultimos años han sido malos..desde los 22 a 24 cada vz tngo mas entradas y lo q es peor asta el flekillo x el centro se m empieza a clarear un poko :( m da miedo mirarme en los espejos y las fotos ya ni os cuento... Siempre pienso q si pudiera tener el pelo d los 17 años ..cnd toodos kerian tener el pelo km yo ..cm da weltas la vida emmm! pienso en dejar ya d luchar (anq mi nick sea luchador XD ) rendirme y aunq aun tnga un pelo decente ( no esq este kalvo.. ) raparme y asi akabar kn las rayadas de cabeza.. Xo tmb tngo la cabza kn varios lunares :S y el dermatologo ma dixo q los cuide del sol...
Y xa rematar mi novia dice q stoy mjor asi q rapao (cosa q es cierta) xo m rayo muuuuuxo!! Anq no suelo hablar muxo del tema cn nadie..excepto cn mi familia!
Operarme ..seria una opcion.. Aunq en españa??? Q opinais man dixo q dr. lorenzo es weno..
Xo yo m enamorao de los resultados de alvi armani... Anque =es xq en la web suya se vende muy bien XD
Por otro lado armani es mas caro y me da ami q no se puede financiar..de donde saco yo 12000€??? Jjajaja esto deberia financiarlo la seg. Social copon XD
Y x ultimo cn 24 añox operarme?? Yo m arriesgaba xq el problema solo es la parte frontal .. (toko madera ...)
Enfin nose si alguien leera esto y si lo hace ..nose si m contestareis! Es mi primeer mnsaje en el cual he escrito pensamientos sin seguir un hilo..y lo q es peor desde mi movil (dolor d dedos q tngoo!)
Un placer formar parte de este foro el cual m ha dado tanta info e incluso esperanza al ver resultados de microinjertos !! Es un dia malo.. M siento menos atractivo y menos seguro de mi mismo.. xke?? Xke soy tontiko y le doy muxa importancia a algo q si lo pienso es soolo pelo ..xo weno perder algo q as tenido siempre duele ...aun asi doy gracias x todo!!!
Siento enrrollaaaaarme taaanto ! Un saludo compañeros gladiadores !! Luxemos contra la alopeciiiaaaaaaaa!!!!
By Beitaa
Hola luchador, bienvenido al foro.
Somos muchísimas personas con este problema, y es cierto que llegan días en los que te miras al espejo y es desesperante ver que hagas lo que hagas la alopecia parece seguir campando a sus anchas por tu cabeza... y es cierto que hay millones de enfermedades horrorosas, y que de calvos no nos vamos a morir, pero es nuestro problema, es lo que nos acompleja y lo que tenemos presente. Por eso es tan importante para nosotros.
No podemos rendirnos, hemos de seguir probando, tener esperanza...
Si crees conveniente rápate, aunq tu chica te diga que así estás mejor, ella se acostumbrará, además ahora viene el veranito y la cabeza se te pondrá morenilla y puedes acostumbrarte mejor.
Debes de hacer lo que te haga sentir bien.

Mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By luchador87
muxas gracias x contestar beitaa :)
si la verdad esque cuando te pilla un dia malo... se sufre muxo !
lo de raparme... también me preocupa el tema de los lunares. A ver si encuentro alguna solución! Un placer formar parte de este foro!! estamos en contacto!

By manueljulian23
Hola Luchador, soy de Colombia y también hago hoy mi entrada al foro de esta página que he encontrado hoy......
Beitaa escribió: Somos muchísimas personas con este problema, y es cierto que llegan días en los que te miras al espejo y es desesperante ver que hagas lo que hagas la alopecia parece seguir campando a sus anchas por tu cabeza... y es cierto que hay millones de enfermedades horrorosas, y que de calvos no nos vamos a morir, pero es nuestro problema, es lo que nos acompleja y lo que tenemos presente. Por eso es tan importante para nosotros.

Mucho ánimo!
Así com dice Beitaa, no nos vamos a morir de esto, pero es nuestro problema y por lo tanto luchamos por encontrar una solución, yo te entiendo totalmente, para mí también es un día malo, también me da pena mirarme al espejo y sacarme fotos, me identifico totalmente contigo, precisamente hoy es un día malo para mí, fui a hacerme cortar el pelo ya que ps estaba algo mechudo (termino que usamos acá en Colombia), y ps no es muy grato para mí, porque no encuentro un corte que me quede bien y ps la pena y todas esas cosas...........en fin :( Estudio medicina y para mí es algo decepcionante ver que la información científica válida es muy poca a cerca del tema y que es uno de los problemas médicos que aunque no es grave ni atente contra la vida, pues no ha tenido una solución definitiva, y lo que sí hace es afectar el estado emocional de quienes lo padecemos........Me alegra mucho haber encontrado este foro y saber que no estoy sólo con este problema y que tal vez se pueda encontrar una solución.........saludos!