Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Ignacio23
Bueno amigos, he leído muchos de los casos expuestos, además de la información y creo que la esperanza nunca se debe perder.

Mi historia comienza alrededor de los 15 años de edad, donde poco a poco mis compañeros de colegio me comenzaron a decir que tenia poco pelo, pelado y acotaciones con mi cabellera. Antes de ello nunca habia tenido ningún problema con mi pelo puesto que consideraba que estaba "normal". Poco a poco fui notando diferencias, cada vez se caía mas y mas y comencé a observar que tenia poco cabello en la zona de la coronilla. Siempre he sido de poco cabello (a mis 23 años no tengo ni barba). Comencé a experimentar remedios caceros, que agua de esto, que la planta aquella. Hasta que fuí a un dermatólogo y me dijo que no habia remedio para la perdida de cabello. Sin perder esperanzas prove todo producto que me recomendaron, hasta que despues a los 19 años, volví al dermatologo quien me recomendo FINASTERIDE. En realidad mis esperanzas se reavivaron, pero luego de utilizarlo por cerca de un año, no vi efectos sustantivos (aunque se me detuvo la caída). Al no ver que me creciera nuevo pelo, deje de utilizar el finasteride hace cerca de un año, y ahora cada vez tengo menos cabello, poseo un cabello muy graso y fino, y al mirarme bien, noto que soy un hombre de poco cabello (en toda la cabeza). Pero en la zona de la coronilla el problema se acrecenta.

Me gustaría saber si alguién puede darme algún consejo alentador, alguna ayuda en tratamientos para seguir buscando la solución a la perdida de mi cabello.

¿Debo aceptar que mi cabello no volverá a crecer?

Saludos a todos y gracias por su tiempo !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Supongo que lo que tenes es Alopecia Androgenetica.
El Finasteride por lo que nos cuentas si te estaba funcionando, por ahi ese fue el error de haberlo dejado. Ya que te dentega la caida es un avance importante, fijate que por lo que decis despues de dejar de usarlo, ahora estas cada ves peor.
Para la AGA lo que realmente sirve es el minoxidil y finasteride, te ayudan a detener la caida, regenerar, engrosar, a unos mas y a otros menos, nadie te puede asegurar nada, pero si miras hay casos de todos los tipos en el foro.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad