Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola!! antes de nada daros mi enhorabuena por este magnifico foro.
Me presento, tengo 21 años y desde hace unos meses que noto que se me cae el pelo mas de lo normal al ducharme, tocarme la cabeza,...
El caso, que hace un par de semanas decidi ir al dermatologo puesto que el tema de quedarme calvo a mi temprana edad me tenia un poco angustiado,... claro yo despues de estar leyendo y leyendo en foros, articulos, estudios clinicos,... ya tenia claro que tenia AGA (aunque mi padre no es calvo ni casi nadie de mi familia solo casos aislados, primos lejanos, e.t.c.) y ya casi sabia lo que me tenia que recetar xD.
Bueno pues al llegar al dermatologo este me dice que tengo mas densidad que un niño de 15 años y me toca un poco el pelo y me dice que me olvide del tema que la caida podia ser ocasionada por estres, alimentacion,...y que si yo queria que me recetaba propecia (era un dermatologo privado) que no solia tener efectos secundarios y que solia ser muy bien tolerado (cosa que yo tenia entendido que no), pero que el pelo me pararia de caer en unos meses por si solo.
Lo cierto esque en el momento me dejo tranquilo y me fui para casa como fui, sin ninguna solucion, cierto es k no tengo entradas y mucha densidad. Pero esque nose, si no me miró el pelo ni nada como sabe que no tengo seborrea o algo por el estilo, es decir, que tengo que esperar a estar medio calvo para que me hagan caso o que??? Yo nose si lo que me pasa es normal o a que se debe pero cada vez que me ducho o me echo gomina no me hace mucha gracia ver pelos en mis manos...Por cierto le pregunte si la gomina era mala y me dijo k me podia echar la que quisiera pero que dejara respirar un par de dias el pelo a la semana.
La verdad nose si ir a otro dermatologo porque aunk tengo el pelo seco (eso dice mi madre xD) el otro dia despues de la ducha me rasque con la uña el cuero cabelludo y me quedo como una masilla blanca pero el pelo lo tengo seco, la verdad nose que hacer porque creo que me estoy volviendo un poco loco xDD solo deseo que acabe ya esta mierda y si es AGA empezar ya con propecia porque tengo muxisimo pelo y nose a que mas tengo que esperar??
vosotros con vuestra experiencia que me recomendariais ir a otro ( que me da igual tengo seguro) o olvidarme del tema aunque sea un par de meses mas y sino para ir??? esk ademas ahora empiezo otra epoca de examenes en la uni y me estoy volviendo loco
By moreno_loba
He pensado en comprar un complejo vitaminico, he leido algo sobre imneov masa capilar o cresitina, cual me recomendais??? Creo que puede tener algo que ver mi caida con esto pues comenzo en un momento en el que me decidi por una dieta que basicamente consistia en no comer, asique nose creo que voy a comenzar por esta opcion a ver si tengo suerte y esto para

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
pues si tienes grasilla blanca y cuando te peinas notas que hay pelos ke en la base tienen bolitas blancas pues caspa o s seguro de todas formas yo iria a otro derma y a ver que te dice y lo de la gomina haz lo k kieras pero yo creo k es mejor no echarse nadie ya k si toca el cuero cabelludo lo dejara mas seco y lo kemara suerte

By moreno_loba
si yo creo k puede ser algo de eso xk una medico amiga de mi madre me comento que mucha gomina podia provocar caspa o grasa y yo soy de esos que no va sin gomina ni a la playa jaja bueno supongo que ire a otro derma a ver que me cuenta y ya os contare que me dice de la gomina y si puede haber algun sustitutivo o algo aunque creo k mis tiempos de gomina ya se han acabado jajaj
lo que dices de la bola blanca siempre llevan los pelos esa bola pero yo pensaba que era la raiz o algo x el estilo

By la paciencia ayuda siempr
pues yo llevo con esos pelitos con bola blanca muchos años y por lo k tengo entendido son pelos con caspa en la raiz k se caen y vuelven a regenarse asi k no t preoucupes y por si se t sirve de ayuda un amigo mio tampoco pasaba nunca sin gomina y ahora se echa cera k x lo k tengo entendido es bastante mejor para el pelo y cuero cabelludo puedes preguntarle a tu peluquero asi k si tienes buena densidad y tampoco es grave la caida no le des mas vueltas mucha suerte

Hola como estas !

En tu lugar no usaria ni Finasteride ni Minoxidil, iria a otro dermatologo para estar seguro de lo que tienes y despues de ahi decidir que hacer, pero sino tienes AGA esos dos productos no tienen sentido que los uses. Averigua bien primero que tenes para despues utilizar productos adecuados.

Saludos !

Hola de nuevo! Muchas gracias por vuestras respuestas... El caso es que yo pensaba que no tenia caspa ni de coña pues bueno desde el dia que me contestaste me dio por sacudirme el pelo y una de caspa increible! Llevo dos semanas sin echarme gomina y usando el champu hs anticaspa e increiblemente de un dia a otro esto ha parado!!! Tengo cita para el dermatolo para la semana para asegurarme pero esto parece que ha parado... Tengo un par de preguntas... El champu que estoy usando es el correcto o no? Y si es asi se usa como todos los champus o hay que dejarlo algun tiempo en el pelo??? Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre la caspa se lo agradeceria, ademas yo creo k el pelo que se cayo se regenera solo que lo noto demasiado seco... Bueno nada mas solo volver a agradeceros vuestras respuestas y mucho animo que la verdad esto de la caida del pelo a estas edades es una putada... Ah! Y otra cosa la gomina no la vuelvo a usar?? O existen algunas especiales???

Hola como estas !

Si el champo ese que usas te esta ayudando, lo puedes seguir usando sin problemas el tiempo que quieras.
Sin con el champo anticaspa te ayuda para la caspa, ya esta, no hay mas nada que usar.
La gomina fijate de usarla de nuevo para ver que pasa pero trata de colocar en la punta de los pelos.

Saludos !

Hola de nuevo!!! en este tiempo parece k se esta parando de caer quizas unos 20 pelos al dia o incluso menos m sigo echando la gomina y la verdad esk no noto mucha diferencia... queria haceros una pregunta hay algun problema si compro el champu con ketoconazol y lo uso un par de dias por semana??? m refiero sin acudir a un dermatologo ni nada, muchas gracias

Hola como estas !

Este champo es antifungico y antiseborreico, si te sirve no lo uses mas de dos veces por semana, de acuerdo a como te funcione vas viendo que hacer, pero en si lo puedes usar.

Saludos !

antifungico es de la caspa no? alguna marca en especial? lo puedo encontrar en cualquier farmacia sin receta verdad? por lo de la caida puede que sea la normal no? me refiero es normal que algun pelo se caiga de manera normal verdad?
muchas gracias de antemano.