Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola, soy un chico de jaén....y como dice el titulo del hilo...empiezo a preocuparme....

tengo 28 años y pico.....desde siempre he tenido buenas entradas, me viene de familia, mi padre las tiene igual (pero no es calvo, ni su padre, pero el padre de mi madre si lo es), siempre se me ha caído el pelo, pero nunca de una forma preocupante, creo que normal, pero desde hace dos años mas o menos, veo que la parte central de la cabeza, entre las dos entradas, se esta despoblando, no mucho, pero ya se nota un poco, y las entradas parece ser que están retrocediendo....(segun la Escala Norwood, creo que es de grado 2) como digo, no es nada alarmante, pero mejor empezar ya...

desde entonces, hace dos años mas o menos, deje de usar gominas y tonterías de esas, el pelo a lo natural.....un champú anticaida una o dos veces por semana y nada mas.....las demás veces champú anticaspa normal.....

varios amigos mio, muy cercanos están en este foro, y me han comentado los resultados del minoxidil y del finasteride, tanto a ellos (han recuperado bastante pelo) como a gente del foro, y también me han comentado los efectos secundarios (perdida de apetito, sedding) y son estas dos las que me frenan en seco.....que empiece el tratamiento y apetito 0, ahora que el curso que viene me marcho de erasmus a Polonia 10 meses (que putada ehh...con las polacas....), o sedding.....que se me caiga el pelo aunque sea pasajero si mi problema no es grande (peor el remedio que la enfermedad)...

evidentemente, lo primero que pienso es acudir a un dermatologo... pero no conozco ninguno aquí en jaén que sea de confianza...y de la seguridad social, pues nose, no confió mucho, ya que fuera del medico de familia, pasan un montón ...... asi que estoy pensando en empezar con minoxidil 5% dos veces al dia, y finasteride ....y que sea lo que dios quiera....

que me recomendais??

toda la información que me deis será bienvenida y agradecida!

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Esta claro que tienes entradas de nacimiento y eso seguramente no lo puedas modificar, ahora si estas teniendo mas problemas de clareos con la zona central de las entradas y algun otro lado esta bien empezar un tratamiento. Como bien dices tienes que ir a un dermatologo, yo no empezaria ningun tratamiento hasta que no te diagnostiquen y no te indiquen que es lo mejor para ti, despues vos decidiras que utilizar y que no , pero siempre es bueno primero ver a un profesional.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gente, pues eso he hecho, he ido a un dermatologo, después de examinarme el pelo, y tras muchas preguntas, me ha puesto un tratamiento, minoxidil 5% y durante 2 meses unas pastillas como complemento vitaminico, me ha dicho que vuelva en 6 meses para ver como me va, pero que lo mas seguro es que si, que mejore la parte central de la cabeza (el flequillo) y el avance de las entradas tb se detendrá y empezara a crecer un pokito de pelusa y pelo despues.....ya os ire contando como va la cosa.....ire poniendo fotos en medida de lo posible... :D