Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola la verdad estoy desesperado, soy muy joven (17 años) y se me viene cayendo el cabello demasiado rápido. Ayer me corte el cabello, y hoy miro al espejo y tengo muy poca densidad. A tal punto q hoy no me fui a la escuela de la desesperación y la verguenza.

Necesito por favor ayuda, que vitaminas tomar, o q tengo q hacer?? No me animo a decirselo a nadie (por mas q se hayan dado cuenta ya)

Desde ya muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

El tema es q no me animo (además en mi ciudad no se si hay buenos dermatólogos, ademas de ser muy chica y corre la voz por toda la ciudad)
No es aconsejable que inicie con minoxidil al 5% (pese a los efectos secundarios) ???

Hola como estas !

No tengas ni miedo ni verguenza, no pasa nada si vas a un dermatologo, es para que te diagnostique y asi saber bien que tienes y con eso ver que tratamiento seguir en caso de que lo necesites.
Si tenes Alopecia Androgenetica a tu edad todavia no tendrias que usar Finasteride y tendrias que ver mas el tema del Minoxidil y Ketoconazol, con algun complejo vitaminico, pero primero averigua bien que tienes. No te automediques.

Saludos !