- Mar Ene 02, 2007 7:38 am
Hola antes que todo Feliz año nuevo y me presento...Soy apolo tengo 21 años y al parecer voy directo a ser calvo.Hace un par de dias fui al dermatologo(luego de leer tantos temas aca donde aconsejaban ir primer antes de seguir cualquier tratamiento), ella me pregunto mis antecedentes familiariares( mi papa calvo , mi abuelo tambien), pero no me dijo si era AGA,al parecer se dio cuenta que estaba algo deprimido con el tema y me dijo que era normal en una relacion de pareja que no se notaba con el tiempo,etc,etc.
Bueno ella detectó que tenía dermatitis seborreica y para eso me recetó el shampoo Stripox..
Sobre el punto de mis entradas me habló que habia una solucion efectiva la finasteride, pero ella no lo recetaba ya que no se sabia los efectos colaterales de usar esa pastilla tanto tiempo, ademas que esta se tendria que usar para siempre ya que si no a los cuatro meses el pelo se caia por completo e iba ser muy traumatico para uno(la situacion de la caida del pelo de un dia para otro)
Por eso me recetó una locion llamada laboserlie(algo por el estilo, ya que no le entiendo la letra a la doctora), la cosa es que me tenia dar masajes dia por medio durante 4 meses, tras lo cual tendría que visitarla para ver si funcionó el tratamiento y ver si empezaba con otro $$$$$, debido a este comentario creo que me puede estar usando para sacar dinero o ¿es idea mia??
Las fotos:
mi entrada derecha es mas pronunciada que la izquierda

Mi entrada izquierda

Una vista frontal

Mi coronilla

Bueno eso es todo y espero ayuda de ustedes..de antemano muchas gracias...
PD: hoy he empezadoa tomar linaza molida ya que he leido que es muy buen antioxidante.
Pd2: el minoxidil su usa para siempre??
Bueno ella detectó que tenía dermatitis seborreica y para eso me recetó el shampoo Stripox..
Sobre el punto de mis entradas me habló que habia una solucion efectiva la finasteride, pero ella no lo recetaba ya que no se sabia los efectos colaterales de usar esa pastilla tanto tiempo, ademas que esta se tendria que usar para siempre ya que si no a los cuatro meses el pelo se caia por completo e iba ser muy traumatico para uno(la situacion de la caida del pelo de un dia para otro)
Por eso me recetó una locion llamada laboserlie(algo por el estilo, ya que no le entiendo la letra a la doctora), la cosa es que me tenia dar masajes dia por medio durante 4 meses, tras lo cual tendría que visitarla para ver si funcionó el tratamiento y ver si empezaba con otro $$$$$, debido a este comentario creo que me puede estar usando para sacar dinero o ¿es idea mia??
Las fotos:
mi entrada derecha es mas pronunciada que la izquierda

Mi entrada izquierda

Una vista frontal

Mi coronilla

Bueno eso es todo y espero ayuda de ustedes..de antemano muchas gracias...
PD: hoy he empezadoa tomar linaza molida ya que he leido que es muy buen antioxidante.
Pd2: el minoxidil su usa para siempre??