Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buenas tardes a todos:

La verdad entre por casualidad buscando algunos tips para mi problematica de caida de cabello que tengo ya hace un año, y me di con la sorpresa de este foro que lo veo super interezante...
e estado viendo los comentarios muy atentamente y con sorpresa por que realmente estan dando resultados, con algunos medicamentos que la verdad jamas habia escuchado, queria por favor me ayudaran con este problema que a muchos hombres nos molesta, les cuento:

hace ya un año se me cae el cabello, la verdad al principio no le tomaba mucha importancia ya que como mi cabello es super delgado pense que era por eso, pero despues el problema fue empeorando, hasta ahora que recien me pongo las pilas para contrarrestar este problema, e estado lavandome con shampoo de placenta y hechandome algunas ampollas que la verdad no han ayudado mucho, en el foro e visto algunos nombres de otros medicamentos,y tips no se si podrian aconcejarme que puedo hacer???

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ver a un dermatologo para que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas ver que productos/tratamientos usar. No podemos decirte nada de que empezar a usar porque no sabemos si tienes Alopecia Androgenetica o el problema viene por otro lado, los productos que usas para eso no sirven, son mas cosmeticos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad