Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Muy buenas, llevo unas semanas leyendo el foro. Mi historia empieza en que comencé a verme un pelin de entradas, no mucho, pero me preocupé, empecé a usar un champu anticaida y unas ampollas para frenarlo, pero no notaba mejoria, asi que fui a un control de pelo de una farmacia, me pusieron la camarita y me dijeron que tenia dermatitis seborreica y me recetaron sus productos Caspa choque, sebo, y espula lavante neutra. Tenía claro que eran comerciales, pero bueno decidí probarlo. (ya he leido que otros han tenido la experiencia)

El proceso es el siguiente:
Antes lavaba el pelo con HS todos los dias, me dijo que eso ni hablar.
Ahora:
3 lavados por semana con la crema lavante neutra, despues del lavado el caspa choque, y el dia siguiente (de no lavado) el sebo.

Total, me comentan que notaré caspa porque lo que hace es sacarla de las raices que taponan la raiz y los nutrientes no llegan y por lo tanto se cae.

Llevo un mes soltando caspa, asi que he decidido visitar al dermatologo, que seguro que es lo primero que deberia haber hecho. Ya seguiré con lo que me dice éste. Un saludo a todos
¿Que opinais de esos productos?, a mi el que me haga sacar mas caspa me resulta extraño, unas semanas lo comprendo, pero un mes o mas¿? Eso si, tengo que decir que la caida la noto algo mas controlada.

Respecto a la caida ¿Hay un numero de pelos establecido como (zona roja)?

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

La verdad que no hay mucha info sobre esto, creo que lo mejor es que veas a un dermatologo para saber bien que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir.
Es imposible decirte para donde ir sin estar seguros de lo que tienes.

Saludos !

Vuelta a empezar !!! La dermatóloga ha alucinado con los productos, el caspa-choque y el sebo, no traen ni los ingredientes, así que a saber lo que me he estado poniendo, por suerte solo ha sido un mes.

TIRAR LOS PRODUCTOS ROUGJ HAIR caspa-choque y sebo a la basura.

Me ha recetado, lo que todos decis por aqui, así que mi incredulidad en éste foro ha desaparecido por completo.

1) Ketoisdin (Ketoconazol 2%) 2 veces por semana.
2)Cualquier champu suave, neutro, o hs para cuando yo me vea el pelo sucio, he pensado en el Citrus fresh que comentais, pero creo que hay para pelo graso y pelo seco, ¿Cual debo usar?
3) Para los picores que me producirá el KETO me ha recetado DIPROSALIC 5 dias por las noches con descanso de otros 5 dias.

¿Que tal lo veis? Por tanto no tengo un itinerario semanal de lavados, sino cuando yo vea que lo tengo sucio, hs, y keto dos veces en semana fijo.

El ketoisdin no me lo ha dado la SS, me han dado el genérico KETOCONAZOL BEXAL 2% ¿es lo mismo o tengo que irme a una marca concreta, vosotros que habeis utilizado ya muchos de estos productos?

Un saludo, espero que ésto sirva para gente que ha pensado ir al CONTROL DE PELO de la Farmacia, que no lo haga, y se valla directamente al DERMA

No me dijo nada sobre graso, y a mi se me pasó preguntar ... ¿puede asociarse pelo graso con DS? yo no me lo noto graso, pero la piel de la cara si. Lo probaré hasta el mes que viene que ire de nuevo a la derma, si me va mal lo dejo.

Llevo 2 SEMANAS justas desde que dejé los productos de ROUGJ HAIR que me provocaron mucha caspa utilizando

1) Ketoconazol Bexal 2% Lunes y Viernes

2) HS Citrus fres los miercoles

La caspa la he reducido muchísimo creo que con dos semanas mas la tendré controlada y será cosa de continuarlo así.

La caida aun no dejo de seguirla, porque aun tengo.

un saludo

¿como lo veis el calendario de lavados que he hecho?

Muy buenas, escribo para comentaros como va la cosa, han pasado unos meses y he mejorado en DS pero aun tengo. Uso Ketoconazol al 2% como me dijo el derma pero me lo mandó tansolo para 2 meses y yo he seguido usandolo,

¿puede ser malo para mi si me dijo 2 meses y he seguido usandolo?

¿debo cambiar a uno que me dijo en una visita posterior de hulla?

prueba con el alquitran de hulla ,supongo que se referiria a tarmed,que es el que a mi me han manadado es un poco mas fuerte que el keto pero se utiliza igual,es sobretodo para la descamacion,aunk si ves k con el keto sigues bien y no te reseca tambien puedes continuar,eso si lo mejor que el derma te vea y te diga el tratamiento,suerte muchas veces es mejor ir alternadndo para que el cuero cabelludo no se acostumbre