Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola a todos que bueno fue encontrar este lugar en la red para evacuar mis dudas!!!!

Les paso a comentar, a pocos meses de cumplir 30 Años empecé a notar el debilitamiento del pelo, y fue muy brusco… entonces empecé a realizar gimnasia capilar en Schwanek

Pero también fui al dermatólogo y me receto ivix minoxidil 5%. Pero no me explico bien como se utiliza solo me dijo que ponga un poco en la zona de las entradas y en la coronilla… yo lo aplico una ves por dia sin medir dosis… puede causar algún problema???? Es recomendable usarlo 2 veses al dia y aplicarlo con una jeringa de 1 mm??? puedo usar Minoxidil 5% + Valcatil + champu 2% Ketoconazol?????

Que opinan de Schwanek???? Les comento que voy hace 3 meses y es un tratamiento caro :( 680$ pesos Argentino por mes + loción tónica 85$ + champú 50$ total 2445$ en 3 meses de tratamiento……… no quiero quemar la plata :(
Y como vas con el tratamiento?
La mayoria de estos tratamientos en clinicas "especializadas" suelen ser bastante caros...
realmente jamas fui a Schwanek, aunque no creo que difiera mucho de Hair Recovery, me gustaria que me comentes como notas que va tu tratamiento, y si ellos te recetaron minoxidil o finasteride, o solamente los productos que detallas...

como sea, suerte en tu tratamiento!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Esas clinicas privadas te aconsejo que las dejes, realmente lo unico que hacen es sacarte dinero y tiempo, lo mejor es seguir un tratamiento que te de un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica.
El Minoxidil tenes que aplicarte 1ml por aplicacion, no mas que eso, dos veces por dia, todos los dias, con el pelo totalmente seco y minimo dejar pasar 8hs entre cada aplicacion.

--> FAQ sobre Minoxidil - Preguntas Frecuentes

Sobre Schwanek puedes mirar en esta seccion que es una estafa TOTAL : Tratamientos Mágicos - Timos - Estafas - Engaños

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad