Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By juliocsar
Que tal estimados foreros, pues bien les comento …..

Tengo aproximadamente 8meses usando minoxidil rogaine foam los primeros meses super bien se me había tapado la coronilla y el area mas notable donde había crecido pelo era en las entradas o almenos se había hecho mas grueso, pero entrando el año 2011 todo cambio, tuve un retroceso muy importante no se si fue el frasco nuevo de rogaine foam que me compre el cual ya cheque la fecha de caducidad y aun no caduca pero el caso es que me lo aplico y me da una comezón insoportable al grado de ya no aguantar, uso ketokonazol 2 veces a la semana mas shampo H&S sensitive con estracto de aloe vera para los demás días. No se si la caída tenga algo que ver con que deje el cigarro entrando el año en las mismas fechas en que compre el frasco nuevo.

Cuando aplico el minox me pasa algo que nunc ame había pasado una descamación excesiva y con ella bastantes pelos qe se me caen junto con esas costras blancas tengo el pelo reseco y quebradizo y muuuy maltratado…
Estoy pensando seriamente en tomar finasteride ya que el derma me dijo que actualmente era lo mejor para detener la caída o retardar el proceso de calvicie …
Espero y me puedan ayudar con algunos comentarios
Gracias ¡
By Nico
Hola como estas !

Esta bien si quieres agregar al tratamiento Finasteride, puede ser que en tu caso necesites de los dos productos. Lo que tienes que ver es el tema de la descamacion, costras y demas cosas, ver si eso ademas tambien tiene picores porque podria ser una Dermatitis Seborreica y seria algo que tendrias que controlar si la tienes. Por ahi seria bueno una visita al dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad