Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
bueno pues me presento soy un chico de 26 años y os presento mi problema, todo vino a raiz de un desrizante (no se si casualidad o no hace 4 años) que me eche en el pelo y empece a tener grasa en el pelo, yo nunca la habia tenido, y cada vez a ido a mas, y mas grasa hasta que se me empezó a caer el pelo por la parte de las entradas,, despues de 3 años he llegado al punto que se me clarean bastante, me he rapado la cabeza y decidi ir a un dermatologo, me hice asegurado de adeslas ya que no tenia 100 euros para pagar a un dermatologo y fui al dermatologo de adeslas, me miro asi por encima, no mas de 10 segundos y le conte mi problema y que habia estado tratandome con ketoconazol 2% sin ningun resultado durante 4 meses, misma grasa y misma caida de pelo, me receto zincation plus y regaxidil y desde el dia 10 los estoy usando y parece que el pelo esta creciendo mas fuerte y la grasa cada vez tengo menos, creo que tengo restos de minoxidil y por eso parece que pueda tener grasa pero creo que la grasa esta disminuyendo, muy muy poco pero parece que esta disminuyendo, ustedes añadirian finasteride?

el no me dijo pero pienso que tengo alopecia androgenetica ya que cumplo los requisitos, grasa en el pelo, si me tiraba del pelo de las entradas se desprendia mas facilmente que el pelo de otra parte, y parece que tengo una escala de northwood de nivel 2 o 3.

adjunto foto del primer dia de tratamiento.

Imagen

creeis que podre recuperar mis entradas?
Hola como estas !

Podrias agregar si quieres al tratamiento Finasteride 1mg por dia tambien. Para ver resultados con este y con el Minoxidil le tienes que dar tiempo, unos cuantos meses, estos tratamientos requieren de constancia y paciencia y logicamente usarlos de forma adecuada.
Nadie te puede asegurar que vas a recuperar y que no, lo que si estos tratamientos si tienes AGA suelen ayudarte bastante mas que si no usas nada, que puede ser desde "congelar" la AGA y no siga avanzando mas, como regenerar/engrosar el cabello.
Otro shampo que puedes usar en lugar del ketoconazol 2% si es que no te funciona es uno con Cilopirox Olamina 1,5%, este tambien de la misma maneras dos o tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad