- Mar Mar 29, 2011 1:12 am
Hola, siempre he tenido un pelo muy denso y muy bueno, pero también la frente un poco grande y a partir de los 22 o 23 aún más. El caso es que a los 25 me decidí a tratarme y comencé con Finasteride y Vitacrecil Complex (este último animado por los resultados que ví en mi madre) con un buen resultado, no sólo en el pelo: también se me quitó el acné que llevaba padeciendo desde los 13 años (el finasteride consiguió lo que no consiguieron dos tratamientos con Roacután) y un problema de próstata que también tenía desde esa edad, aunque cueste creerlo. Fue tan bien que lo dejé pero al cabo de unos meses volví aun estado aún peor que al principio. Por lo que se ve debo tener algún problema hormonal, quizá por estrés o ansiedad. Quiero decir que también he probado otros tratamientos que le fueron muy bien a mi madre: Minoxidil e Inneov, pero el primero me daba dolor de cabeza y el segundo no me dejaba dormir, así que ahora sigo con Vitacrecil y el finasteride lo he cambiado por dutasteride, sobre todo por su acción sobre el DHT tipo I, que afecta más a la frente y las entradas, donde tengo el problema. El resto del pelo lo tengo perfecto, por lo que no descarto algún día quitar de de donde tengo mucho y ponérmelo donde me falta.
Un saludo
Un saludo