Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Cuento mi historia.. todo comenzo cuando empece a notar que se me caian cabellos y despues d un tiempo le comente a mi madre mi caso y decidio ir a un tricologo, este señor me hizo un tratamiento con aparaticos estilo svenson y una serie d vitaminas para el cabellos, la verdad sq esto note que bajo la velocidad de caida d mis cabellos pero sigo notando que se caen y va a mas... :cry: aora estoi con un tratamiento d este señor que trata en lavarme el pelo con un champu suyo y darme una noche si otra no con una locion para contrarestar la grasa en el cabello, y nada, ay acaba.
Lei comentarios y foros de esta pagina y me interese por probar monoxidil 5% pero tengo unas series de preguntas para poder usarlo, si estoy usando otros productos dicen q no es recomendable usarlo pero, los efectos del minoxidil al exarmelo cuanto rato duran, es decir, si m lo exo a las 8 d la tarde a q ora daria igual q m enjuagara el pelo xq ya no tiene mas propiedades? es para asi poder usar el otro producto q es para la grasa... y si no pues diganme un producto para la grasa..nose ayudenme.. :cry:
Hola como estas !

Lo que te recomendaria es que vayas a ptrp dermatologo para ver si solo te puede diagnosticar y primero saber bien que tienes para despues ver que tratamiento usar, este dermatologo por lo que contas esta mas para venderte las cosas que para darte un diagnostico, realmente no me quedaria solo con esa palabra, buscaria otro profesional mas.
Antes de empezar con minoxidil asegurate de lo que tienes sea AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad