Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By julbece
Hola que tal mi nombre es julio cesar la verdad no se como empezar desde los 16 - 17 años se me a estado empezando a caer el cabello poco a poco (solo entradas y parte de las patillas) y asi asta tener unas entrarias muy notorias como les msotrare en las imagenes que pondre antes de cumplir los 18 me inyecte esteroides solo ( 3 semanas) no se si eso favorezio a que se me cayera mas el cabello no estoy muy seguro pero la verdad ya quiero parar este asunto quizas sea muy dificil hacer que me vuelva a crecer pero minimo detener la caida de este
mi abuelo amterno, mi abuelo paterno y mi papá son calvas no del todo mi papa solo entradas y la coronilla yo asta ahorita solo la coronilla mi abuela dice que se me cae de estres pero no se la verdad ojala pudieran ayudarme ya no soproto la situacion y e visto como usuarios del foro han recuperado notablemente cabello bueno aqui anexo mis fotografias

Imagen

Imagen

Imagen

ojala pudiera ayduarme gracias
Una imagen no se ve la ultima la vuelvo a adjuntar
Imagen

creen que tambien sea debido a que cuadnot enia 14 o 15 años pesaba 89 kilos y baje muy rapido en un plazo de 6 meses o 7 a 59 eso ya ahce 3 años pero no se si afecta en verdad ojalan me ayuden :/

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Como te han dicho ve a un dermatologo para que te diagnostique y te diga que tratamiento seguir. Esta claro que tienes entradas? Las tuviste siempre? Podrian ser de nacimiento?

Saludos !